Binance amplía su asociación con el juego blockchain The Sandbox (SAND)

Binance étend son partenariat avec le jeu blockchain The Sandbox (SAND)

Binance, el principal intercambio de criptomonedas, ha adquirido más del 2 % del metaverso del juego de cadena de bloques The Sandbox.

Los lazos entre Binance y The Sandbox están creciendo

Binance anunció después de adquirir 4012 LANDs en el universo virtual de una plataforma de juego descentralizada Salvadera.

Y TIERRA es un token inconfundible (NFT) que combina productos en la versión meta de The Sandbox. El juego tiene un número limitado de ellos en total. 166 464 TIERRAcada uno de los cuales tiene una ubicación única.

Te recordamos que The Sandbox es un divertido proyecto en el que los jugadores desarrollan un mundo ficticio con la capacidad de crear y promocionar su contenido o incluso obtener el contenido de otros usando ARENAtoken de herramienta de plataforma.

La nueva inversión de Binance precede cuarta preventa tokens de proyecto que deben tener lugar desde 15 de Septiembre Siguiente.

👉 Lea nuestra entrevista con Sébastien Borget y obtenga más información sobre The Sandbox.

Regístrate en The Sandbox »

Una alianza que beneficia a todos

comentar noticias, sebastien borgetco-fundador y CEO de The Sandbox, pronunció un discurso de agradecimiento:

«Dar la bienvenida a Binance en nuestro metaverso es un paso importante hacia una mayor aceptación de la NFT en una economía descentralizada por parte de la comunidad de usuarios de Binance».

Chang Peng ZhaoEl CEO de Binance también expresó gran entusiasmo por trabajar con The Sandbox.

«Binance está dando otro paso para demostrar que la tecnología blockchain puede respaldar la aceptación general de los juegos a través de nuestra asociación con The Sandbox. “Estamos trabajando juntos en un área de entretenimiento completamente nueva que ofrece a los jugadores más libertad”, dijo.

Además, la iniciativa también forma parte de una estrategia de juegos sociales destinada a fortalecer la comunicación entre Binance y su comunidad.

👉 Lea también: Binance organiza IEO para el juego blockchain The Sandbox (SAND)

El proyecto ya ha convencido a las principales empresas de la criptosfera como CryptoKitties, Mis héroes criptográficoso HacedorDao.

Además, The Sandbox completó recientemente las ventas de tokens al recaudar $ 3 millones a través de Binance Launchpad.

En el momento de escribir este artículo, SAND se cotiza a alrededor de $ 0.05que es un aumento de 14,11% en las últimas 24 horas. CoinMarketCap estima el volumen diario de intercambios de tokens en aproximadamente $ 56 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *