Binance anuncia Galileo, la última versión de su red central – Cryptoast

Binance annonce Galileo, la dernière version de son MainNet

los cadena de bloques lanzado Binance, cadena binanceactualización de audio completada red principal. La última iteración se llama galileo – v.0.6.0 – como notificación de Binance el 15 de julio. La actualización de MainNet ahora es efectiva en su CEX y DEX.

Experiencia de usuario y listado

La lista de funciones añadidas incluye:

  • Revisión del motor correspondiente: Como se explica en BEP19conceptos tomador Arizona Productor se introdujeron en la lógica de asignación. La nueva lógica de emparejamiento será más agradable para los nuevos usuarios y reducirá los inconvenientes.
  • Eliminar pares comerciales en Binance DEX : Como se explica en BEP6Automóvil club británico chip tiene un problema de liquidez o si uno de sus pares comerciales tiene un volumen comercial bajo durante mucho tiempo, la comunidad puede considerar eliminar estos pares para mejorar la liquidez general. Los validadores ahora pueden crear una propuesta para Quitar de la lista y votar para mantener o no excluir parejas propuestas por otros.
  • Bloqueo de tiempo de tokens en la cadena Binance : Como se explica en BEP9, algunos proyectos deciden bloquear ciertos tokens por períodos de tiempo predefinidos, y los derechos se adquieren en el futuro de acuerdo con un cronograma predeterminado. Por ejemplo, algunos proyectos pueden bloquear tokens emitidos como compromiso por parte del equipo fundador, mientras que otros escenarios incluyen tokens bloqueados como garantía de valor. Documentación: https://docs.binance.org/timelock.html
  • Sincronización de estado mejorada : Como se explica en BEP18, la implementación de sincronización con estado actual se está rediseñando para mejorar la experiencia del usuario. Su objetivo es reducir el tiempo de sincronización. Además, las descargas en bloque se pueden reiniciar. El usuario ahora puede especificar la posición de tono desde la que desea sincronizar los datos de estado.

Con motivo del segundo aniversario de Binance, la sucursal DEX publicó un tweet instando a sus usuarios a familiarizarse con los detalles del sistema Galileo:

[tweet 1150706101651816448 align=’center’]

Las actualizaciones apropiadas del motor y la sincronización de estado deberían conducir a una mejor experiencia de usuario para todos. Al permitir que los verificadores voten para eliminar ciertos tokens y pares, la comunidad también obtendrá más control.

Binance también tiene Actualizaciones su plataforma el 11 de julio, incluido el comercio de margen. co-fundador de Binance, yi eldijo que el comercio de margen es «uno de los servicios más buscados en nuestra comunidad». Los activos criptoactivos que incluyen una opción de comercio de margen son los siguientes: Bitcoin (BTC)yoEtéreo (ETH)le XRPle Moneda Binance (BNB)le Tron (TRX)y Tether (USDT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *