Binance consideraría lanzar la Bolsa de Valores de Corea del Sur – Cryptoast

Binance envisagerait de lancer un exchange en Corée du Sud

Binanceuna de las oficinas de cambio de criptomonedas más grandes del mundo por volumen, quiere ingresar al mercado de Corea del Sur abriendo una nueva sucursal, afirma publicaciones del 16 de julio en el diario local bloque en la impresión.

Pocos detalles conocidos

Changpeng «CZ» Zhao confirmó sus planes de expandir la bolsa de valores a este nuevo mercado y ya está trabajando con varios socios locales para facilitar este proceso. Él afirmó:

» No conocemos los detalles del establecimiento de la sucursal coreana. Trabajamos con socios locales, pero no conocemos los detalles. «

Un corredor de bolsa le dijo a Block In Press:

» Discutimos la cooperación con BxB (empresa fintech blockchain), pero no tomamos ninguna decisión específica. Todavía no hemos decidido si crear o no una sucursal coreana. «

Un índice que confirma que Binance estará bien en el proceso de establecerse en Corea del Sur fue publicado en el portal de contratación de la empresa. Oficial de cumplimiento cuya finalidad es asegurar que la empresa cumple con las leyes locales, actualmente siendo buscado. El aviso establece que el licitador debe tener:

« Una ventaja importante es un buen conocimiento de las disposiciones de las leyes, directivas, reglamentos y otras normas locales aplicables a las entidades en cuestión, así como el conocimiento de los reglamentos y políticas que se están elaborando con respecto a las monedas virtuales. «

Binance se está expandiendo cada vez más

Además, existe una buena posibilidad de que Binance esté cooperando BXB ejecutar en su plataforma y moneda estable apoyado por won coreano, moneda local. BXB está trabajando actualmente en este tipo chip y la asociación sería beneficiosa para ambos actores. El mes pasado, el equipo de Binance Anunciado que está trabajando en el desarrollo de una moneda estable cubierta por libras y que se probarán más monedas en el futuro.

Además de su plataforma global Binance.com, el mercado de valores anunciado recientemente su intención de lanzar una plataforma regulada para usuarios en Estados Unidos. Actualmente, Binance también tiene una bolsa de valores local con sede en Singapuren Uganda un hacer Jersey. Estas plataformas muy específicas enfatizan la disponibilidad de compras de criptomonedas para las poblaciones afectadas al ofrecer comprar bitcoins (BTC) según la moneda local.

Actualmente hay muy poca información disponible sobre la implementación de Binance en Corea del Sur. Sin embargo, parece lógico que Binance intente implementar allí, dada la alta actividad de la población del país con respecto a las criptomonedas. Esto claramente podría dar una mejor visibilidad en la bolsa de valorespero tendra que enfrentarse a los dos pesos pesados ​​que estan BitHumb et UpBit que ya han demostrado su valía a los surcoreanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *