Binance debería establecer su sede en Irlanda, se confirma

Binance devrait installer son siège social en Irlande, ça se confirme

Binance está considerando establecer su sede mundial en Irlanda. Después de sugerir que Francia podría albergar su sede centralizada, el intercambio de criptomonedas estableció una nueva subsidiaria en suelo irlandés.

Binance está fortaleciendo su presencia en Irlanda

Según información del Irish Independent, diario irlandés, Binance continúa reforzando su presencia en Irlanda. La plataforma de intercambio de criptomonedas acaba deabrir un nuevo negocio en Emerald Isle, Binance Exchange (es decir). A fines de septiembre, Binance había establecido tres subsidiarias en el país.

Todo indica que la bolsa de valores planea establecer su sede en Irlanda. Hace unas pocas semanas, Chang Peng Zhao, CEO y fundador de Binance, también confirmó a Reuters que Irlanda es, de hecho, uno de los países considerados para albergar su sede. Tenga en cuenta que Changpeng Zhao es el administrador de cuatro empresas con sede en Binance en Irlanda.

A pedido de los reguladores, obtiene Binancesede central. El intercambio de criptomonedas ha sufrido varios reveses por parte de los reguladores financieros en los últimos meses. La empresa rápidamente decidió cumplir con los requerimientos de las autoridades. Específicamente, Binance dejó su oferta de derivados en varios países antes de imponer la verificación Know Your Customer (KYC) a todos sus usuarios.

👉 Sobre el mismo tema: Binance publica «10 derechos fundamentales» de los usuarios de criptomonedas

Binance debería darle la espalda a Francia

Hace unas semanas, Changpeng Zhao sugirió que podría ser la sede de Binanceinstalarse en Francia. De hecho, después de que el CEO Binance anunciara una inversión de 100 millones de euros en Francia para el desarrollo de un ecosistema de criptomonedas, Les Echos concedió una larga entrevista. En el proceso, reveló que Binance quiere obtener el estatus de PSAN «dentro de 6 a 12 meses».

«Francia será una elección natural para sedes regionales y posiblemente globales».dijo Changpeng Zhao.

Sin embargo, la elección de Binance no es realmente sorprendente. Al establecer su sede en Irlanda en lugar de en Francia, el intercambio debería beneficiarsetipo impositivo reducido 12,5%. En Irlanda, la tasa impositiva es en realidad más baja que en muchos otros países de la Unión Europea. Por eso muchos gigantes tecnológicos, como Apple y Meta, se han instalado en Irlanda.

Corrientemente, ninguna declaración oficial vino a confirmar o refutar los planes de la empresa. Preguntado por nuestros colegas de Decrypt, el portavoz de Binance asegura que la bolsa de valores aún no se ha decidido por un país específico:

«Dejamos todas nuestras opciones abiertas y actualmente estamos considerando más ubicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios, los requisitos reglamentarios y, por supuesto, una ubicación que satisfaga nuestras necesidades como empresa. Si se confirma alguna de estas opciones, proporcionaremos actualizaciones».

👉 Lea también: Binance elimina los cambios de yuan y comienza a rastrear a los usuarios chinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *