Binance destruirá más de $ 770 millones en el BNB en 19th Burn

Binance détruit plus de 770 millions de dollars de BNB lors du 19e burn

Binance acaba de llevar a cabo la 19.ª quema trimestral del BNB. Como parte de esta operación deflacionaria, la bolsa de valores destruyó 1,8 millones de BNB, o poco más de $770 millones. Como siempre, algunos de los tokens quemados se encuentran entre las criptomonedas perdidas por los usuarios de BNB Chain.

Binance quema más de 1,8 millones de BNB

Binance acaba de anunciarlo 19e quemar trimestriel. En un comunicado de prensa publicado en su blog oficial, la Bolsa explica que destruyó «aen total 1.839.786,26 bnb O el equivalente a $ 741.840.738.874. Las criptomonedas quemadas desaparecen constantemente del mercado.

La plataforma de intercambio de criptoactivos en su forma destruyó algunos tokens BNB en circulación para reducir el suministro. Como se explica en el documento técnico, el objetivo de destruir tokens es eliminarlos 100 millones de BNB en circulacióno el 50% de la oferta.

Este proceso deflacionario teóricamente debería contribuir a este aumento de precio moneda digital Al momento de escribir, el precio del BNB ronda los $ 430, lo que está lejos de su máximo histórico de $ 690 en mayo pasado.

👉 Encuentra nuestra presentación de la plataforma Binance

BNB quemado en el programa Pioneer Burn

Esta segunda incineración del año se basa en un mecanismo de autoencendido. Como recuerda Binance en su nota de prensa, este proceso de quemado automático calcula automáticamente la cantidad de tokens eliminados dependiendo del precio del BNB y el número total de bloques.

Hasta finales del año pasado, la bolsa de valores seleccionaba manualmente qué productos criptoactivos quemar. La compañía lo explica en el anuncio. «BNB Auto-Burn reemplazó el mecanismo de grabación anterior a favor de un proceso más objetivo independiente del ecosistema centralizado de Binance». Tarifas de la cadena BNB, desarrollo la cadena inteligente binance, continuará siendo disparado en tiempo real, sin embargo Binance advierte.

La plataforma también aclara que se quemaron 9.403,78 BNB bajo el esquema. Quemadura pionera. Esta iniciativa ayuda a los usuarios Cadena inteligente Binance que han realizado transferencias involuntarias para recuperar parte de sus fondos. Los tokens perdidos simplemente se incluyen en el BNB para su incineración.

👉 Lea también: Binance BNB Chain despliega cadenas laterales para mejorar su rendimiento

Fuente: Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *