Binance destruyó un BNB de $ 68 millones en una quema récord

Binance détruit 68 millions de dollars de BNB lors d

En la iteración 13 de la quema trimestral, la plataforma Binance destruyó 2,253,888 BNB, el equivalente a $ 68 millones. Es el BNB quemado más grande en términos de valor fiduciario.

Grabar «quemar» para el BNB

Grandes cantidades cada trimestre desde su creación bnb esta quemado Binance. El interés por quemar (o quemar en francés) es reducir el número de fichas en circulación y así aumentar la escasez del activo.

Cuando BNotatal iniciativa fue prevista en el token paper y los efectos sobre el precio son siempre positivos.

Este fin de semana, 17 de octubre, tuvo lugar la iteración número 13 de esta quema masiva. Total 2 253 888 BNB desapareció de la circulación para siempre, el equivalente astronómico $ 68 millones.

Esta decimotercera quema para el BNB es la más grande en términos de valor de moneda fiduciaria y la cuarta más grande en términos de la cantidad de BNB quemada. todavía posa 1,13% de la oferta total en circulación del BNB.

Para estos otros componentes, la iteración 13 está lejos de las 2 anteriores, donde se destruyeron 3,4 y 3,5 millones de tokens. Lo mismo ocurre con la caída de la oferta circulante, con el 1,69% y el 1,74% del BNB eliminados para siempre de los mercados.

Programa Quemadura pionerainiciativa de asistencia al usuario Cadena inteligente Binance cometió errores no intencionales durante la transmisión bnbTambién ahorró a algunas personas cientos de miles de dólares. Bajo este programa 867 BNB se incluyeron en esta incineración trimestral.

Podrobnosti Más detalles – ¿Qué es una quema de fichas?

Un proceso ventajoso para BNB

Para realizar una quemadura bnbBinance utiliza sus ganancias para comprarlas en los mercados, con el único fin de destruirlas posteriormente. Como nos informa el libro blanco de tokens, el objetivo de Binance es reducir la circulación en 100 millones de tokens BNB.

actualmente existe 144 406 561 BNB en circulación según datos de CoinMarketCap. A la velocidad de Binance quema el BNB, su objetivo debería lograrse hasta 3 a 4 años.

Historia de quemar Binance BNB

Además de estas quemas, que están provocando que la oferta de BNB disminuya de manera constante, la demanda ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, principalmente debido a la fuerte entrada de Binance en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

con Cadena inteligente Binance, su cadena de bloques interna que puede alojar protocolos DeFi, la plataforma le da al BNB un nuevo caso de uso. El token se convierte así en el combustible de una cadena de bloques centrada en DeFi.

Además, los titulares de BNB han sido muy generosamente recompensados ​​desde la introducción de Binance Launchpool. Esta plataforma te permite cultivar tokens así Gestión de BNB en su cartera suficiente para animar a los usuarios a adquirirlo.

En el momento de escribir estas líneas El BNB cotiza alrededor de $ 30para lograr la capitalización de mercado $ 4.4 mil millonesEste lugar en particular bnb a 6° puesto de las criptomonedas más capitalizadasponerse de pie Bitcoin en efectivo (BCH) en 5ª posición.

👉 Para ir más allá, lea nuestra hoja de presentación de BNB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *