Binance DEX lanza token respaldado por Bitcoin Cash Criptomonedas e ICOs

Binance DEX lance un token adossé au Bitcoin Cash

Sugerido originalmente Chang Peng Zhaodirector general de la empresa Binancele BCH-1FD fue añadido abolsa de valores descentralizada compañías, Binance DEX. El informe fue oficial. comunicado empresas el 21 de octubre.

Satisfacer a la comunidad de Bitcoin Cash

Le BCH-1FD Yippee chip apoyado por el valor Bitcoin en efectivo (BCH) y ahora está disponible para operar en DEX. Permite a los usuarios operar con control total sobre sus fondos y carteras. La bolsa de valores ha emitido hasta ahora un equivalente 5000 BCH-1FD estar cerca 1 millón de euros Este Dia. Si la demanda del mercado lo requiere, se fabricarán más BCH-1FD. A esto, Changpeng Zhao dijo:

» La comunidad BCH es una de las comunidades criptográficas más grandes y estamos entusiasmados de trabajar con ella para migrar el token BCH a Binance Chain. El token BEP-2 BCH estará vinculado al BCH nativo. Los titulares de BCH pueden aprovechar los intercambios de tokens en Binance.com y operar en Binance DEX. «

El BCH-1FD tiene como objetivo aumentar la interoperabilidad entre diferentes tokens y aumentar aún más la utilidad de Binance DEX. La adición de BCH-1FD según Binance traerá más liquidez en los mercados de criptomonedas y otrosasequibilidad usuarios de la plataforma. La información sobre estos tokens emitidos por Binance se proporciona en direccion alternativa accesible para todos.

Bitcoin Cash se convierte así en la tercera criptomoneda seleccionada para agregarse a la plataforma a través de otro token que está cubierto por ella. Esto sigue a la apariencia del token que se admite. bitcoin (BTC) y otros compatibles XRP de Ondulación. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos mayores, el par BCH-1FD no tiene un par comercial con BUSD – Los moneda estable de Binance – pero solo con Moneda Binance (BNB).

A medida que comenzamos a conocer las grandes ambiciones de la empresa, es muy probable que Binance continúe emitiendo dichos tokens para otras criptomonedas de gran volumen en un futuro cercano. La más conocida de las bolsas de valores pretende asegurarse la posición de líder en el campo de las criptomonedas e incluso destronar a sus principales competidores en campos que aún no controla.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *