Binance: el comercio de criptomonedas está nuevamente bloqueado temporalmente

Binance : le trading de cryptos à nouveau bloqué temporairement

El intercambio de criptomonedas Binance parece estar en problemas en este momento. Ayer, Changpeng Zhao anunció una interrupción temporal del servicio. comercio de criptomonedascuando hizo un anuncio similar hace dos semanas.

Cese temporal del comercio de criptomonedas en Binance

Como de costumbre, Changpeng Zhao comunicó el caso con un tuit lacónico:

Traducción: «El comercio está suspendido debido a un problema sa agente de mensajería. estamos trabajando para solucionarlo. «

Este mensaje un tanto misterioso fue seguido por otro, en un esfuerzo por tranquilizar a los usuarios:

Traducción: «Es un problema sistémico, los fondos son #SAFU».

Ayer, alrededor de las 15:00, Zhao confirmó que el problema se había resuelto y que el sistema se reiniciaría en unos minutos. El CEO de Binance también aclaró que no se habían tenido en cuenta intereses durante el receso y que los cálculos de intereses solo se harían a partir del momento en que se normalice la situación.

👉 Lea nuestra reseña de Binance Exchange

La clave de las razones de esta ruptura forzada provino del CEO de OKEx, Jay Hao. Expresó su opinión en un tuit:

Traducción: «Hola, @cz_binance, técnicamente, el sistema de hilos de correo electrónico de Kafka no es lo suficientemente fuerte como para admitir el sistema comercial, por lo que el problema con el corredor seguirá ocurriendo. Necesitas ayuda ?»

La solución Apache Kafka se utiliza para administrar flujos de datos en vivo. Hao significa que no se aplica a un sistema comercial como el que ofrece Binance. Changpeng Zhao no confirmó ni negó esta suposición, pero sí Bloqueé a Jay Hao en Twitter podemos estimar que el otro escribió solo…

Prueba Binance

La segunda interrupción, dos semanas antes de la última

Como podemos suponer, los usuarios han expresado su descontento tras este anuncio. Hay que decir que Binance experimentó este tipo de problema hace solo dos semanas. La bolsa de valores sufrió problemas técnicos y se vio obligada a suspender el comercio extrabursátil (P2P) junto con la mayoría de las demás bolsas de valores. La plataforma también comunicó sobre el mantenimiento ayer por la mañana.

Había descontento entre los usuarios. La comunidad de intercambio parece estar mirando el intercambio con sospecha debido a varios problemas informados en un tweet de un solo usuario:

Traducción: «Pero, ¿cuáles son estos problemas este mes?cuyo ? ¿Puedes dejar de apoyar rasgos degenerados y volver a ser un mercado de valores robusto y funcional? Resumen del mes pasado:

[Binance] utiliza los recursos del usuario para conspirar con Justin Sun.

– Error de intercambio durante varios días consecutivos

– El comercio ha sido suspendido varias veces «

El solicitante tuvo que apreciar. Sin embargo, cabe señalar que algunos usuarios felicitan al jefe de Binance por una comunicación tan abierta, a diferencia de otros intercambios, que tienden a ocultar este tipo de problemas. En cualquier caso, esperamos que la plataforma sea capaz de solucionar sus problemas técnicos para que pueda volver a estabilizarse.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.