Binance está invirtiendo $ 200 millones en la popular revista comercial Forbes

Binance investit 200 millions de dollars dans le célèbre magazine économique Forbes

Se sigue hablando de la famosa plataforma de intercambio de criptomonedas: Binance ha anunciado que invertirá 200 millones de euros en la revista Forbes, convirtiéndose en uno de sus 2 principales accionistas. Esta asociación estratégica debería permitir que Forbes se haga pública y que Binance tenga un punto de apoyo en el mundo de los medios.

Binance se convierte en uno de los 2 principales accionistas de Forbes

los el intercambio de criptomonedas más grande del mundoque no es otro que Binanceplanea invertir $200 millones en la adquisición de acciones de la centenaria revista Forbes.

Sucede 2. el dueño principal de la revista junto al fondo de inversión Inversión integrada en medios de ballenas. Como resultado de esta ubicación, Binance también obtiene 2 de 9 escaños en la junta directiva de Forbes, lo que la convierte en la mayor influencia para su futuro.

Esos 200 millones de dólares se utilizarán para ayudar a la revista Forbes ir en publico bajo el símbolo «FRBS» a través de una fusión con SPAC (Special Purpose Acquisition Company) Magnum Opus Acquisition. En total, Forbes recaudó 400 millones de dólares para llevar a cabo su acción, por lo que solo Binance acaparó el 50%.

Según el comunicado, esto le permitiría » beneficiarse aún más de su transformación digital a través de la tecnología y el conocimiento basados ​​en datos ».

Le PDG de Forbes, mike ferdeleafirma en el mismo comunicado:

«Gracias a la inversión de Binance en Forbes, ahora tenemos la experiencia, la red y los recursos del intercambio de criptomonedas líder en el mundo y uno de los innovadores más exitosos de blockchain. »

👉 Profundicemos: el fondo de seguridad de Binance ahora es de $ 1 mil millones

Medios para aumentar la criptomoneda

De acuerdo a Changpeng Zhao, el PDG de Binance, además, ocupó el puesto 22 entre los singapurenses más ricos según la revista Forbes con activos estimados en $ 1.9 mil milloneslos medios jugarán un papel clave en el desarrollo de la Web 3.0:

«A medida que evolucionan las tecnologías Web 3.0 y blockchain y madura el mercado de las criptomonedas, sabemos que los medios son un elemento esencial para promover su comprensión entre el público en general. Esperamos apoyar las iniciativas digitales de Forbes a medida que evolucionan como canales premium de información e inversión. »

Binance, recientemente golpeado por una investigación de Reuters, que lo acusó de ayudar al lavado de dinero, no parece estar desestabilizado y recoger buenas noticias.

Desde principios de 2022, la plataforma realmente ha demostrado su valía. que estuvo presente en 4 rincones del globocomo lo demuestra su asociación con Copa Africana de Naciones en el fútbol (CAN) para desarrollar su próxima asociación con Gulf Energy Development En Tailandia o su muy reciente colaboración con Compañía discográfica surcoreana YG Entertainment.

Los usuarios de la plataforma no parecen estar preocupados por sus diversas fallas, ya que cada vez hay más. En 2021 Binance contó 28,6 millones de usuariosasí 7 millones más que en 2020.

👉 Para estar informado sobre las novedades del intercambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *