Binance está reintroduciendo transferencias SEPA para sus usuarios europeos

Binance réinstaure les virements SEPA pour ses utilisateurs européens

Después de verse obligado a eliminar las transferencias SEPA de su plataforma en julio pasado, Binance las reintroducirá a través de una asociación con Paysafe. Esta opción estará inicialmente disponible en Bélgica y Bulgaria, y luego se extenderá gradualmente por toda Europa.

Devolución de depósitos bancarios SEPA para Binance

los Transferencias SEPA (o Zona Única de Pagos en Euros) pronto volverá a estar disponible para todos los usuarios de European Binance? Esto indica un anuncio realizado a través del blog oficial de la plataforma.

Este método de pago tenía eliminado originalmente en julio pasado por causas que no han sido de conocimiento público pero que ya han sido declaradas como medida cautelar.

Casi 7 meses después, Binance anuncia una transferencia SEPA será posible de nuevo a partir de hoy26 de enero de 2022 a las 13:00 El regreso, sin embargo, será paulatino, comenzando implementación en Bélgica y Bulgariaentonces la medida debería extenderse gradualmente a los estados miembros de la Unión Europea.

Un portavoz de Binance dijo que la plataforma no se asoció con Paysafeuna empresa británica especializada en pagos online para poder devolver transferencias SEPA.

Este método de pago fue especialmente popular entre los usuarios de Binance porque hizo posible depositar fondos en la plataforma sin ningún cargo. Por lo tanto, su regreso debe ser apreciado.

👉 Para estar en la foto con novedades en el área de las criptomonedas

Un impulso para Binance

Volver a acceder a la red de pago europea SEPA es una buena noticia para Binance. De verdad, este último constantemente se encontraba con obstáculos sobre su desarrollo internacional.

La empresa comenzó a colapsar. investigación de varios reguladores financieros en Estados Unidos, Japón o incluso Alemania. También recordamos que la plataforma informó repentinamente a sus usuarios de Ontario que debían cerrar su cuenta antes del 31 de enero de 2021, luego de una disputa con la autoridad reguladora provincial.

Sin embargo, ante estas fallas, Binance está haciendo esfuerzos considerables para restaurar su imagen. Ella pudo anunciar implementación del centro en Dubáipero el tambien podria empezar a crecer en Tailandia a través de una asociación con Gulf Energy Development.

Tenga en cuenta que el PDG de Binance, Changpeng Zhaosiempre ha sabido reaccionar con calma e incluso ha reconocido que todas estas normativas podrían, en última instancia, ayudar a desarrollar un ecosistema más saludable y seguro.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Binance se asocia con la Copa Africana de Naciones (CAN)

La plataforma sigue siendo líder de las bolsas de valores.

A pesar de todas estas preocupaciones regulatorias y estándares de desarrollo, Binance sigue siendo la plataforma más utilizada en términos de comercio de criptomonedas. También se jacta de tener más de 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Volúmenes de negociación de criptomonedas por plataforma

Las herramientas que ofrece la plataforma son numerosas, como compra de criptomonedafuturos (comercio), apuestas de criptomonedas, comercio de apalancamiento y mucho más.

Binance también tiene su propio token, La moneda de Binance (BNB), ocupa el puesto 4 en el ranking de criptomonedas en términos de capitalización de mercado. El BNB como tal muestra más de $ 65 mil millones en capitalización de mercado en el momento de escribir.

Sin embargo, binance no se duerme en los laureles y sigue expandiéndose internacionalmentelo que debería permitirle mantenerse en el primer lugar del ranking bursátil por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *