Binance Futures lanza Ethereum Futures con… – Cryptoast

Binance Futures lance ses contrats à terme Ethereum avec effet de levier x50

Después de la introducción contratos de futuros bitcoin (BTC) apalancamiento x125 a mediados de octubre de 2019 en la plataforma Binance Futurosyo cambio Binance Anunciado el 29 de noviembre además contratos de futuros Ethereum (ETH) en su plataforma de apalancamiento hasta x50.

Rendimiento sorprendente

La llegada de un producto de este tipo no es sorprendente, Binance agregó futuros de Ethereum a su red de prueba hace aproximadamente una semana. Estos contratos de futuros son negociables Atar (USDT), lo mismo moneda estable utilizado en pares para futuros de bitcoin. Según el anuncio, la bolsa de valores también ofrece y 50% de descuento en todas las tarifas relacionadas en plataformas de futuros antes del 13 de diciembre de 2019.

Chang Peng ZhaoEl CEO de Binance, habló sobre este tema felicitando por el desempeño de Binance Futures a pesar de la corta edad de la plataforma:

» Binance Futures ha demostrado ser uno de los productos más buscados en el mercado, lo que permite a los comerciantes asegurar sus posiciones y administrar bien el riesgo. La plataforma se mantiene estable a pesar de la alta volatilidad del mercado. En los dos primeros meses desde su lanzamiento, Binance Futures ha batido sus propios récords comerciales y ha sido testigo del crecimiento de los comerciantes profesionales. Binance Futures es un producto relativamente nuevo, al igual que la industria de los criptoderivados. Estamos comprometidos a fomentar la innovación y el crecimiento en nuestra industria. «

Los futuros de Binance han experimentado un crecimiento muy significativo recientemente. Volumen de negociación diario actual para Binance Futures y solo con 2 pares, se trata de $ 1.2 mil millonesEstá 2 veces más que el volumen de comercio registrado por su plataforma globala pesar de los cientos de parejas que apoya.

Por supuesto, ETH/USDT no es tan atractivo como BTC/USDT. El volumen de contratos de futuros en las últimas 24 horas representa casi 5% del volumen total plataformas con aprox. Negoció $ 58 millones.

Esta nueva función está actualmente reservada para los usuarios de la versión basada en navegador del intercambio. Binance está trabajando actualmente en su implementación en aplicaciones para Android e iOS.

Los criptoderivados son populares

Por supuesto, Binance no es el único que ha tomado la iniciativa de lanzar este tipo de soluciones de inversión. A pesar de que BitMEX sigue siendo su competidor número uno en términos de contratos de futuros, otro jugador en el mercado que ha surgido recientemente sigue avanzando, Bakkt.

El volumen de transacciones de futuros de bitcoin ejecutadas a través de Bakkt alcanzar un nuevo récord histórico la semana pasada. Después de un comienzo muy difícil y volúmenes cercanos a cero, Bakkt él sabía el mayor incremento de su actividad desde su creación. Estos son totales 5671 futuros de bitcoin que se intercambiaron el 27 de noviembre, casi $ 42,5 millones.

Aunque Bakkt todavía está muy lejos de Binance o BitMEX, su plataforma está dirigida a inversores institucionales. En cierto modo, tal aumento demuestra que su participación en el mercado de bitcoins y criptomonedas está creciendo rápidamente. Dado que en el mercado de criptomonedas se han implementado soluciones equivalentes a los mercados tradicionales de seguros y seguridad, en particular Bakkt, Bitcoin Parece estar ganando popularidad en este entorno..

Nada parece poder detener el progreso de Binance, ni siquiera sus competidores. El intercambio líder continúa ofreciendo a sus usuarios una gama cada vez mayor de productos y soluciones. Binance también asegura su posición al ofrecer este nuevo criptoderivado enfocado en Ethereum. atraer aún más inversores privados a su plataforma dedicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.