Binance ha prometido 1,5 millones de dólares para ayudar a las víctimas del coronavirus

Binance s

A medida que el coronavirus de la ciudad china de Wuhan continúa propagándose, más de 2800 personas se han infectado hasta el momento y el número de muertos ha aumentado a 81. En muchas ciudades del país, el verdadero falta de mascarillas et otro equipo ha comenzado la protección.

Criptomoneda no utilizada

Debido a la gravedad de la situación, Binance Exchange ha decidido liderar a las víctimas del coronavirus. El 25 de enero de 2020, el director ejecutivo de Exchange, Changpeng Zhao, tuiteó:

Traducción: » No es realista que Wuhan use criptomonedas para los destinatarios finales. Binance ha prometido 10 millones de RMB ($ 1,5 millones) para ayudar a las víctimas del coronavirus. No hicimos ningún anuncio. Pero la Binance Charity Foundation y el Binance Team tienen mucho trabajo por hacer en los últimos días. Todavía necesitamos ayuda con la organización de la logística en el sitio. «

Gracias a esta iniciativa, Binance es la primera empresa del mundo de las criptomonedas en anunciar el lanzamiento de una campaña benéfica destinada a apoyar a las víctimas del virus y en especial a las ciudades más afectadas.

También se realizan otros intercambios

El anuncio del CEO de Binance se produjo después del CEO de Sino Global Capital mateo graham, marcado en Twitter Binance y Changpeng Zhao en un artículo de noticias sobre la aceptación de donaciones de criptomonedas para este asunto.

La contribución es de una empresa de servicios de marketing. Criptaque lanzó una organización benéfica destinada a adquirir suministros médicos para las ciudades más afectadas por el virus.

Crypital también anunció que pronto se establecerá un sistema de donación basado en blockchain para permitir una mayor transparencia y eficiencia. La empresa actualmente acepta donaciones de Tether (USDT).

Sin embargo, aunque Binance siempre ha utilizado criptomonedas y especialmente BNB para sus donaciones anteriores, estas no se utilizarán en el contexto de esta operación. Para que todos los procesos sean más eficientes, el regalo se hará directamente en moneda Fiat.

Las donaciones que pasan a través de la cadena de bloques son visibles en esta dirección. Otras bolsas de valores famosas parecen haber participado sin anunciarlo públicamente. Esto es especialmente cierto para Huobi, OKEx y Gate.io.

La evidencia de la compra de suministros médicos es visible en una página dedicada y cualquiera puede contribuir.

Esta nueva donación masiva se produce semanas después de que Binance Charity Foundation, una plataforma de caridad basada en blockchain y la rama filantrópica oficial de la bolsa de valores, lanzara un proyecto de caridad destinado a proporcionar asistencia financiera a Australia, aún sacudida por las llamas.

Hay un número creciente de organizaciones benéficas en todo el mundo, como Cruz Roja, Paz verde et l’Unicef ya aceptan donaciones de bitcoin y utilizan la tecnología blockchain para optimizar la eficiencia de los procesos relacionados. Las criptomonedas son cada vez más utilizadas en este tipo de casos, porque permiten la adquisición de fondos rrápido Arizona de una manera más flexible que a través de los sistemas bancarios.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.