Binance lanza agricultura para los fanáticos de PSG y Juventus

Binance lance le farming des fans tokens du PSG et de la Juventus

Los usuarios de Binance pueden comenzar a aumentar los fanáticos de Paris Saint-Germain (PSG) y Juventus FC. Este es el primer paso en la asociación estratégica entre Binance y el proyecto Chiliz.

Distribución de chips de ventilador

A partir del martes 15 de diciembre, los usuarios de Binance Puede comenzar a cultivar tokens de fanáticos de clubes de fútbol en Paris Saint Germain (PSG) un juventus fc.

Launchpool en la plataforma Binance permite a los usuarios apostar BNB y Binance USD (BUSD) para ganar tokens de varios proyectos. En esta ocasión son las fichas de los hinchas del PSG y la Juventus las que se podrán conseguir mientras dure 30 dias.

Las recompensas hacen 210,000 fichas JUV y cerca 180.000 fichas PSG. Por lo tanto, el 70% de las recompensas se asignarán al grupo BNB, el 20% al grupo Chiliz y el 10% al grupo BUSB.

Detalles de los bonos distribuidos en los próximos 30 días – Fuente: Binance

La distribución de las recompensas también variará con el tiempo, 8,33% las recompensas se cultivarán diariamente durante los primeros seis días. Entonces la tasa se reduce a 2,5% para el día entre el 21 y el 28 de diciembre, luego en 1,87% todos los días del 29 de diciembre al 13 de enero.

Binance agrega pares comerciales para cada fanático de tokens 21 de diciembre a las 19 h..

👉 Para seguir: Binance es Launchpool, una plataforma que «crece» tokens

Ficha de hincha del París Saint-Germain

Le Ficha de hincha del París Saint-Germain (PSG) es una herramienta que permite a los aficionados del PSG practicar influencia simbólico para las decisiones del club utilizando la aplicación Socios.

Los poseedores de tokens pueden, entre otras cosas, participar en encuestas, obtener tokens no intercambiables (NFT) o incluso asistir a eventos exclusivos.

CZ, CEO de Binance, dice que estos fan tokens tienen «un enorme potencial para llevar las criptomonedas a gran publicomientras que el CEO de Chiliz, Alexandre Dreyfus, explicó:

«La asociación con Binance realmente sellará nuestra visión original de tokenizar las industrias del deporte y el entretenimiento. los próximos 5 a 7 años. »

Chiliz ya ha firmado alianzas con grandes equipos de fútbol como el FC Barcelona, ​​así como con otras franquicias deportivas como la ufcy planes para integrar muchos otros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.