Binance lanza la plataforma «Binance X» para desarrolladores – Cryptoast

Binance lance la plateforme “Binance X“ destinée aux développeurs

La bolsa de valores ha lanzado su plataforma BinanceX para proporcionar a los desarrolladores cadena de bloques todos los recursos necesarios para aportar nuevas soluciones a los proyectos Binance, así como el ecosistema de criptomonedas y blockchain. Nuevo fue publicado en el blog de Binance el 29 de agosto.

Binance continúa su frenética expansión

Teck ChíaDirector de Binance X, explicó los objetivos de la iniciativa:

» El objetivo a largo plazo de Binance X es respaldar un ecosistema de desarrollo próspero que innove productos y servicios que harían avanzar el ecosistema de criptomonedas y ayudarían a respaldar su adopción. «

Por lo tanto, el objetivo de la empresa es ayudar a los desarrolladores a utilizar la infraestructura de Binance para sus ideas y proyectos. Además de facilitar el aprendizaje y la colaboración, Binance X apoyará a los desarrolladores al conectarlos con programas relevantes de Binance, como Comunidad Binance X, Laboratorios de incubación Binance, Binance Launchpad y otros, que han sido diseñados para ayudar a los proyectos a lograr el crecimiento en varios niveles de madurez. Teck Chía agregó:

» Dado que Binance se ha convertido en una plataforma con muchos productos y servicios, creemos que es el momento adecuado para alentar sistemáticamente al ecosistema de desarrolladores a crear productos y servicios innovadores en nuestra plataforma. El equipo de Binance X ayudará a capacitar, crear oportunidades de colaboración y administrar el crecimiento del proyecto a través de los programas y recursos disponibles para Binance. «

Valiosa ayuda para los desarrolladores

Binance X ya ha diseñado varios recursos y programas para apoyar a la comunidad de desarrollo en varias etapas de la creación de sus productos. Esto incluye proporcionar enlaces a todos los recursos de desarrollo oficiales para cada producto en la plataforma Binance y un programa de recomendaciones para apoyar a los mejores desarrolladores e investigadores.

El último programa insignia es Evangelista de Binance X que contratará voluntarios para organizar encuentros locales y universitarios, grupos de lectura, talleres y hackatonía, suficiente para ayudar a la expansión internacional de Binance nuevamente. Por otro lado, los desarrolladores que ven su producto como exitoso pueden tener su proyecto listado en Binance Launchpad o incluso recibir una inversión de Binance Labs.

La famosa plataforma de intercambio de criptomonedas demuestra una vez más su deseo de tener un impacto fuerte y global en el mundo. criptomoneda una cadena de bloques. La empresa ya no juega el papel de una bolsa de valores «simple» como todos los demás. Gracias a la variedad de ofertas y soluciones que ofrece, Binance se está convirtiendo cada día en el buque insignia en el mundo de las criptomonedas, y nada parece poder limitar sus ambiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.