Binance lanzará la plataforma Futures – Cryptoast en septiembre

Binance lancera sa plateforme de contrats à terme en septembre

Intercambio famoso Binance planea lanzar su tan esperada plataforma para comercio de futuros – el futuro – a partir del próximo mes. Reveló el informe Chang Peng Zhao « CZ », Fundador y CEO de Binance, duranteasientos Preguntas de la comunidad respondidas en Twitter el 28 de agosto.

Binance en todos los frentes

Fue durante un discurso en la Asia Blockchain Summit en Taipei a principios de julio que CZ reveló planes para lanzar una plataforma de futuros con soporte de contrato inicial. bitcoin (BTC) / Atar (USDT) y apalancamiento de hasta x20. Ahora, solo unas semanas después del anuncio, esto está a punto de lanzarse.

Durante su sesión de preguntas y respuestas en vivo, CZ dijo que la compañía podría incluso lanzar dos contratos de futuros separados. Reveló que Binance había invertido en dos estrategias de implementación muy diferentes: uno es una adquisición mientras que el otro se desarrolló internamente.

Aunque aún no se han anunciado los detalles de la nueva plataforma de Binance y CZ no ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, sí ha indicado que en unas semanas estará disponible una versión de prueba.

También proporcionó algunos detalles más sobre el proyecto de monedas estables de Binance, Venus. Dijo que el proyecto está diseñado para competir Escamas Facebook como iniciativa abierta para la adopción de criptomonedas, y en especial de stablecoins.

[tweet 1166546105313591297 align=’center’]

Le «Pregúntame cualquier cosa» de Changpeng Zhao

Changpeng Zhao insiste en otros hechos

Consulta de opción de creación y moneda estable Atado al euro, CZ respondió que el reembolso sería difícil dado que el euro es una moneda con una tasa de interés negativa. También sugirió que había muchas iniciativas para crear una criptomoneda estable a escala europea y que Binance podría unirse a estas iniciativas.

Al final de su vida, CZ volvió a interesarse Plataforma de lanzamiento Binance y algo cadena de bloques para los videojuegos, se dice que estas dos aplicaciones de la tecnología se encuentran entre las más atractivas:

» Creo firmemente que la recaudación de fondos de blockchain es una aplicación asesina y continuaremos promoviéndola. Creo que la jugabilidad también está madura para la aceptación de blockchain y tokens. Muchos juegos ya tienen tokens, en su mayoría centralizados, pero si pueden implementarlos en una cadena de bloques, también es una aplicación excelente. «

Esta semana, Binance empezado en el campo de los préstamos criptográficos con Binance Lending e inició operaciones con una tasa de interés anual que va desde 7% a 15%dependiendo de la criptomoneda invertida. Mientras tanto, la bolsa de valores también está lista para aprovechar el mercado estadounidense con una nueva subsidiaria que pronto se establecerá en el país. Aunque no está completo, Binance Estados Unidos debe lanzarse en noviembre y competirá directamente base de monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *