Binance Launchpad da la bienvenida a la nueva IEO: WazirX (WRX)

Binance Launchpad accueille une nouvelle IEO : WazirX (WRX)

Binance Exchange ha anunciado el establecimiento de su 12° Intercambio Inicial (IEO), que tendrá lugar en su plataforma dedicada, Plataforma de lanzamiento Binance.

Proyecto seleccionado por Binance

El nuevo proyecto que eligió Binance es un token nativo WazirXle WRX. WazirX es una bolsa de valores enfocada en el mercado indio, que Binance compró en noviembre pasado. Este intercambio permite a sus usuarios obtener criptomonedas utilizando Rupia india (USD).

Con el apoyo de Binance, esta bolsa de valores en India, que tiene una población total de casi 1.400 millones, ya es una necesidad.

El WRZ, que pronto estará disponible para operar en Binance, es un token auxiliar que forma la estructura básica del ecosistema WazirX. El token WRX se basa en cadena binance con casos de uso que incluirán: descuentos en tarifas comerciales, WRX Trade Mining para ganar tokens WRX realizando transacciones, pagando tarifas comerciales de margen y más.

👉 Para leer el mismo tema: Binance adquiere Wazirx, una importante bolsa de valores india.

El anuncio de esta nueva IEO llega el mismo día que el Banco Central de la India que ella no prohibió las criptomonedas como bitcoin (BTC) en India, pero solo las entidades reguladas como los bancos se han protegido contra los riesgos asociados con el comercio de estos activos.

Hasta ese momento, la comunidad creía que el tráfico de criptomonedas estaba prohibido en el territorio porque aún no se había hecho un pronunciamiento oficial y varias instituciones no estaban a favor de autorizar los criptoactivos.

¿Cómo es la recaudación de fondos?

Según el comunicado, la venta de tokens WRX seguirá el modelo de lotería habitual implementado por Binance Launchpad. Se incrementarán los saldos diarios del BNB durante 30 días hasta el 2 de febrero.

Por lo tanto, es más probable que cada participante reciba uno o más boletos si retiene una cierta cantidad de BNB cartera. La recogida de entradas comenzará el 3 de febrero, el sorteo y los resultados se anunciarán el 4 de febrero.

El proyecto prevé vender el equivalente 10% su oferta total a través de esta IEO, es decir. 100 millones de fichas WRX, con un tope fijado en 2 millones de dólares. Total 10,000 boletosse distribuirá a WRX 10.000 por pieza, equivalente a $ 200 en base al precio de venta fijado en WRX $ 0.02 por token.

Al analizar los parámetros anteriores de esta recaudación de fondos, parece que los tokens IEO WRX menos disponibles que los anteriores. Con solo 10,000 boletos asignados, la posibilidad de obtener un boleto teóricamente se reduce a la mitad en comparación con el IEO Binance Launchpad anterior.

Aunque la bolsa de valores solía ofrecerlo, no habrá d ‘entrega por paracaídas para aquellos que perdieron la oportunidad de conseguir un boleto. Estos cambios pueden revivir la locura que rodea a Binance IEO, que ha tendido a debilitarse.

Los resultados del token WazirX IEO pueden ser sorprendentes. Con la Bolsa de Valores de la India, ahora propiedad de Binance, realmente parece una apuesta mucho más sustancial para la empresa en comparación con la mayoría de las IEO que ya ha albergado. Gracias a este token, Binance pudo hacer un gran progreso en la conquista del mercado indio y expandir su influencia nuevamente.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *