Binance Launchpad revela su próxima IEO: Kava Labs Criptomonedas e ICOs

Binance Launchpad révèle sa prochaine IEO : Kava Labs

Binance Anunciado Siguiente Oferta de intercambio inicial (IEO), que tendrá lugar en su plataforma dedicada, Plataforma de lanzamiento Binance. El proyecto seleccionado es laboratorios de caféplataforma orientada a soluciones para finanzas descentralizadas (DeFi).

Financiamiento descentralizado enfatizado

Kava se define como una plataforma DeFi multicadena préstamos garantizados y moneda estable usuarios de ciertos criptoactivos: bitcoin (BTC), XRP, Moneda Binance (BNB) un Cosmos (ÁTOMO). Cuenta con el apoyo de más de 100 empresas en todo el mundo, incluidos proyectos famosos como Ondas et Cosmos.

La plataforma contiene dos tokens: CAFÉy chip gobernanza y demarcación responsable de la seguridad de la red y la votación de parámetros clave, así como deUSDXStablecoin, que es compatible algorítmicamente y respaldado por otras criptomonedas.

Durante esta IEO, solo se distribuirán tokens KAVA a los usuarios de acuerdo con el sistema de lotería establecido por Binance. Al igual que con las subastas anteriores, esta solo está abierta a los usuarios de Binance que cumplan con ciertos límites para tener Binance Coin (BNB) en su cuenta.

Los resultados de la asignación de boletos se conocerán el 24 de octubre y cada token KAVA tendrá su valor original $ 0.46. A través de 3 ventas privadas anunciadas previamente, Kava Labs ya ha adquirido un total de $ 5,48 millones.

Pérdida significativa de interés en IEO

Aunque las IEO de Binance atrajeron enormemente a los inversores, principalmente debido al retorno de la inversión que podría generar, los precios de venta de tokens cayeron drásticamente después de que se agregaron a Binance. Él creó este gráfico. Análisis de ICO proporciona una descripción general del desarrollo de las IEO que ofrece Binance:

Después de una actuación impresionante Elrond (ERD), las ganancias en la lista de tokens de Binance Launchpad han disminuido significativamente. Es muy posible que KAVA no pueda superar Protocolo de banda (BANDA) y hasta que es un perdedor. Si quieres participar, ten especial cuidado debido al clima actual del mercado mundial de criptomonedas. Si desea obtener más información sobre el proyecto Kava Labs y su equipo, puede consultaranálisis completo producido Investigación de Binance a cerca de ellos.

Este próximo IEO de KAVA determinará si Binance aún logra atraer inversores a través de este canal. El rendimiento de su plataforma basada en tokens ya no es tan alto como antes. Sin embargo, el hecho de que Kava Labs sea la puerta de entrada a la financiación descentralizada puede deberse a que el proyecto tiene un mayor interés a los ojos de la comunidad que las últimas plataformas IEO. La respuesta durante el comunicado de KAVA en unas semanas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *