Binance ofrece a los refugiados ucranianos una tarjeta criptográfica y 75 BUSD por mes

Binance offre une crypto-carte et 75 BUSD par mois aux réfugiés ukrainiens

Binance ofrece una tarjeta de criptobanco a los refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa. El intercambio de criptomonedas también se comprometió a pagar $ 75 en BUSD estables a las cuentas de los titulares de tarjetas cada mes durante tres meses. Con esta iniciativa, Binance quiere demostrar la utilidad de las criptomonedas.

Binance ofrece a los refugiados ucranianos una criptotarjeta

Binance acaba de lanzar una tarjeta criptobancaria dedicado exclusivamente a los refugiados ucranianos. En un comunicado de prensa publicado el 26 de abril de 2022, la bolsa de valores afirma que la tarjeta está reservada para ciudadanos ucranianos. «Obligados a trasladarse a países del Espacio Económico Europeo como consecuencia de la guerra con Rusia».

La tarjeta está dirigida a usuarios actuales y novatos de Binance. Para que los refugiados lo obtengan, tienen que «Use una cuenta existente registrada en Ucrania o registre una nueva cuenta de Binance» con sede en Ucrania.

Gracias a la criptotarjeta Visa, las personas que huyen de Ucrania podrán aceptar pagos en criptomonedas de sus familiares y pagar sus compras en todo el Espacio Económico Europeo.

La iniciativa es parte de Programa de caridad de Binancecuales objetivos «Reducir la pobreza, luchar contra las desigualdades y proteger la salud de las personas en todo el mundo». La organización benéfica también apoya la investigación contra el coronavirus, la creación de un fondo de ayuda para el terremoto en Haití y la educación de las mujeres en Afganistán.

👉 Todo sobre Binance USD (BUSD), una moneda estable en el vasto ecosistema de Binance

Binance quiere demostrar la utilidad de las criptomonedas

La plataforma también ofrece $ 75 y BUSD, una moneda estable emitida por Binance, a los titulares de tarjetas de refugiados por mes durante tres meses. Para recibir este subsidio, deben ser nacionales. «Certificado por organizaciones locales sin fines de lucro».

Con este fin, la bolsa de valores coopera con organizaciones no gubernamentales como Rotary y Palianytsia. Binance también se comprometió a desarrollar esta iniciativa. asociación con ContisStart-up británica, que ofrece tarjetas de empresa y soluciones de pago.

La Bolsa de Valores de Changpeng Zhao está tratando de apoyar a los refugiados ucranianos demostrar la utilidad de las criptomonedas. Helen Hai, directora de Binance Charity, dice que la compañía quiere «Blockchain funciona para las personas, resuelve problemas reales y se convierte en una herramienta que conecta a quienes lo necesitan con quienes quieren ayudarlos».. Especifica:

«En un momento tan difícil para Ucrania, está claro que las criptomonedas son útiles porque ofrecen una forma rápida, económica y segura de transferir fondos para ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades financieras urgentes».

Esta no es la primera vez que Binance lo hace gesto de apoyo al pueblo ucraniano. Poco después de la invasión rusa, la bolsa de valores brindó una donación de 10 millones de dólares para ayuda humanitaria.

Varios otros jugadores en el mundo de las criptomonedas se movilizaron después de la invasión de Ucrania. Plataforma En particular, Bitpanda ha lanzado un fondo de respuesta de emergenciauna plataforma de crowdfunding que reúne activos digitales para ayudar a las personas en Ucrania.

👉 Lea también: Binance bloquea a usuarios rusos por sanciones de la Unión Europea

Fuente: Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *