Binance pronto lanzará una plataforma de futuros – Cryptoast

Binance lancera bientôt une plateforme de contrats à terme

Chang Peng Zhaoalias CZ, CEO de la bolsa Binance ha revelado que la compañía planea lanzar una plataforma para comercio de futuros – futuros – con soporte de contrato inicial Bitcoin/USDT y la posibilidad de añadir un influencia a x20.

«Futuros de Binance»

Durante la presentación en Cumbre asiática de blockchain de Taipei a Taiwán el 2 de julio, Changpeng Zhao presentó una interfaz comercial que integra los futuros de Binance con características que incluyen posiciones en » largo «una v» corto al criptoactivo. Recuerde que los futuros son un acuerdo que le permite comprar o vender un activo o materia prima particular en una fecha futura ya un precio predeterminado.

Con un enlace a una captura de pantalla de la interfaz que se muestra en la escena CZ, agregó:

» Binance lanzará la plataforma de futuros muy pronto. Todavía no tengo una fecha exacta. La versión de prueba estará en línea en unas pocas semanas. Esta es la captura de pantalla real del sistema en funcionamiento. Así que se acerca el binance de futuros. «

Captura de pantalla de Binance Futures – Fuente: BinanceTwitter

Binance es un imperio en constante expansión

Changpeng Zhao dijo que Binance Futuros inicialmente admitirá solo un par BTC/USDT, pero se planean más pares y más opciones de apalancamiento en el futuro. Si bien el apalancamiento de 20x es sin duda más atractivo para los comerciantes que desean operar con margen, esta opción aún existe. Mucho más bajo a la mayor parte de lo que ofrecen otros intercambios en la industria.

BitMEX por ejemplo, ya ofrece un efecto palanca x100et Bitfinex recientemente dio a conocer planes para lanzar la misma característica en un futuro cercano. Es probable que estos intercambios eclipsen el binance de apalancamiento x20 hasta que la empresa cumpla su promesa de integrar un mayor apalancamiento en el futuro. Sin embargo, binance será más atractivo que algunas plataformas. OKEx et kraken cada uno ofrece un apalancamiento de x3 y x5.

La semana pasada, BitMEX, una plataforma líder que representa el comercio de margen dentro de la comunidad comercial, fundado y nuevo registro de paquete llegando cerca $ 16 mil millones reemplazado en solo 24 horas. Esto demuestra el interés de los comerciantes en el uso del apalancamiento. Si Binance aumenta sus capacidades con respecto a esta función, es probable que lo haga competir con BitMEX en este mercado.

Sin embargo, Binance decidió separar la mayoría de estas funciones en varias plataformas a diferencia de sus competidores. Por ejemplo, si quieres comprar por primera vez Bitcoin (BTC) oEtéreo (ETH) tendrás que pasar por una plataforma secundaria llamada camiseta binance. Con la adición de otro sitio web Binance Futurosla cuestión de la practicidad está en duda, Binance lo obliga a hacer malabarismos de plataforma en plataforma y realizar acciones en su criptoactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *