Binance se convierte en el socio oficial de la 64.ª entrega anual de los premios GRAMMY

Binance devient le partenaire officiel de la 64e édition des GRAMMY Awards

Binance ha anunciado una importante nueva asociación con Recording Academy, la organización detrás de los premios GRAMMY. La plataforma de intercambio será el patrocinador oficial de la 64 edición del famosísimo evento estadounidense, que premiará a los mejores talentos musicales estadounidenses.

Binance y precios GRAMMY

La Academia de la Grabación, también llamada Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, es organización de músicos americanos, productores, ingenieros de sonido y otros actores de la industria musical. Es ante todo una organización que se preocupa Ceremonia de entrega de premios GRAMMYuno de los premios musicales más importantes para artistas.

Este jueves, Binance anunció que había firmado asociación con la Academia de Grabación convertirse en tal patrocinador oficial del 64.º año este evento. Se llevará a cabo el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Por el momento, la ambición de esta asociación sigue siendo muy vaga. Solo sabemos que Binance lo hará posible «Solución web 3.0» Comunidad musical de la Academia de Grabación. Qué son ? ¿Quién es el grupo objetivo? No se dijo nada más.

También, el monto del contrato no fue revelado. Todo lo que sabemos es que la asociación no solo afectará este año y que pronto habrá más información.

👉 Para profundizar – Todo sobre la plataforma de intercambio Binance

GRAMMY otorga interés en criptomonedas

Esta asociación con Binance, aunque significativa, no es el primero en la lista de la Academia de Grabación. En noviembre de 2021, la organización ingresó a la industria de las criptomonedas gracias a la asociación con OneOfmercado de tokens inconfundibles (NFT) en la cadena de bloques de Tezos (XTZ).

Esta asociación exclusiva realmente cobrará vida. sobre los próximos tres números de los Premios GRAMMY. De hecho, se espera Los NFT se emiten específicamente para celebrar las ceremonias estadounidenses anuales 64, 65 y 66.

Sin embargo, Coos Panay, copresidente de Recording Academy, aclaró que el acuerdo permite la creación de experiencias únicas para los fanáticos de la música y el desarrollo nuevas formas de monetización para su organizacióngracias a las soluciones proporcionadas por la Web 3.0.

«Como actor líder en el espacio de criptomonedas y blockchain y con su enfoque comunitario, Binance es el socio perfecto para GRAMMY y para nuestra misión de fortalecer a la gente musical del mundo. en todo el mundo”, explicó Panos Panay.

Esta asociación refuerza las ambiciones de Binance trabajar con las principales empresas acelerar la aceptación de las criptomonedas. Le recordamos que desde principios de 2022, la bolsa de valores ha estado cooperando con el equipo Alpine Formula 1 y la Copa Africana de Naciones 2022.

👉 Profundicemos – Salvador le pide a Binance que lo ayude a acelerar bitcoins (BTC)

Fuente: El Bloque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *