Binance trabaja con Yahoo! Japón conquista el mercado… – Cryptoast

Binance s

Binance, un gigante del mercado de valores y dos subsidiarias yahoo! Japón, Corporación Z et Tao Tao, decidió trabajar en conjunto para penetrar en el mercado japonés, que está altamente regulado pero sigue siendo favorable para las criptomonedas. Binance compartió la noticia hoy.

Binance no se dará por vencido con Japón

TaoTao es una bolsa de valores lanzada en mayo pasado por Yahoo! Japón cumple con las regulaciones elemento válido, indispensable en el país. En cuanto a Z Corporation, es una subsidiaria de Yahoo! Japón, que se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías.

En TwitterEl CEO de Binance, Changpeng Zhao, volvió a la importancia capital de estas asociaciones:

» Es posible que muchos no japoneses no entiendan la importancia de esta situación. TaoTao y Z-Corp son subsidiarias de Yahoo! Japón. YJ ha sido durante mucho tiempo independiente de Yahoo EE. UU. y lo está haciendo bien. Su propietario del 48% es Softbank. No podría haber pedido un mejor socio que TaoTao en Japón. «

El anuncio se produce unos días después de que Binance anunciara la eliminación gradual del acceso a sus servicios para la población japonesa. Posteriormente, la plataforma reveló sus planes para reducir gradualmente las transacciones para la región.

Changpeng Zhao también agregó que esta cooperación permitirá a Binance obtener apoyo en el mercado japonés:

» Esperamos nuestros esfuerzos conjuntos con Z Corporation y TaoTao para ofrecer nuestros servicios en Japón. Sobre todo, queremos asegurarnos de que operamos en pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones japonesas, donde los estándares locales y globales juegan un papel clave en la implementación de la sustentabilidad en toda la industria y en el aumento de la aceptación pública. «

Mercado altamente regulado

Por lo tanto, las empresas trabajarán en conjunto con Agencia de Servicios Financieros (FSA), el regulador financiero japonés, para garantizar el pleno cumplimiento en el mercado japonés. Es probable que la FSA esté detrás de la decisión de Binance de retirarse temporalmente del mercado japonés. Gracias a esta cooperación, Binance no debería tener problemas para regresar a Japón y volver a expandir su control en este sector.

De hecho, el gobierno japonés no quiere que sus ciudadanos se encuentren en una situación de incertidumbre y está haciendo todo lo posible para promover un entorno empresarial y de inversión seguro. Recientemente incluso propuesto por la FSA reducir el límite de apalancamiento 4x a 2x.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Japón: las criptomonedas superarían la ley sobre donación de políticos.

Al unir fuerzas con tales colaboradores, Binance podrá más fácilmente siga las regulaciones locales y volver a Japón pronto. Aunque el mercado de valores todavía está disponible para los japoneses hoy, Binance ha decidido tomar la iniciativa para no ofender a la FSA y continuar sus operaciones en el país sin ningún problema.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *