Binance US se lanzará en unas semanas con KYC… – Cryptoast

Binance US sera lancé d

El principal intercambio de criptomonedas ha revelado nuevos detalles sobre la próxima apertura de la división en los Estados Unidos. en declaración oficial publicado el 7 de septiembre Binance aclaró su nueva plataforma Binance Estados Unidos estará abierto a los clientes norteamericanos en las próximas semanas. Este comunicado de prensa fue escrito por el CEO de Binance US, catalina coley.

¿No está disponible para todos los estadounidenses?

Binance operará su subsidiaria estadounidense a través de un socio comercial menos conocido, servicios empresariales BAM. Bajo esta asociación, Binance otorgará la licencia de su tecnología comercial a su operador estadounidense y carteras correspondiente.

La plataforma Binance US básicamente tiene la misma estructura que el Binance que todos conocemos, pero tiene la particularidad de ser aprobado por los reguladores de EE. UU.. Binance nunca ha operado oficialmente en los EE. UU. y ha tomado medidas enérgicas contra los usuarios estadounidenses que aún acceden al mercado de valores mundial para tranquilizar a los reguladores.

Debido al gran númeroaltcoins disponibles en la plataforma, algunos pueden considerarse diferentes de otros activos criptoactivos, incluidos los valores, según la ley de EE. UU. Por esta razón, Binance se vio obligado a crear una rama estadounidense de su plataforma. número limitado de criptoactivoscuidadosamente analizados por las autoridades reguladoras antes de su adopción.

Sin embargo, no todos los estadounidenses podrán utilizar la nueva plataforma. Los equipos de Binance dicen que están finalizando una lista de países donde la bolsa de valores estará disponible, pero ya sabemos que la plataforma no estará disponible en Nueva York en lo que a la empresa se refiere no hay BitLicenselicencia requerida para operar la Bolsa de Valores de Nueva York.

La lista final de criptomonedas que se pueden negociar en la plataforma aún no se conoce. Sin embargo, Binance ha revelado una serie de activos criptoactivos que probablemente estarán disponibles el día del lanzamiento, incluidos Moneda Binance (BNB).

Binance US anunció en agosto pasado las criptomonedas que estarán potencialmente disponibles.

KYC bastante restrictivo para los usuarios

Para completar el proceso de registro, Exchange requerirá que los usuarios proporcionen una tarjeta gubernamental válida junto con su número de seguro social. Proceso KYC comenzará unos días antes del inicio de la negociación para que los usuarios tengan tiempo suficiente para verificar la información de su cuenta. Una vez que KYC esté completo, los usuarios podrán comenzar a depositar sus fondos. No debe dejarse de lado el supuesto de que la identidad de los usuarios será comunicada a las distintas autoridades de control.

Compañía también tengo La aprobación del Departamento del Tesoro de Nueva York para la liberación y moneda estable vinculado al dólar estadounidense, BUSDque probablemente se incluirá en Binance US.

Inicialmente, se podrá acceder a Binance US a través de un navegador web y un dispositivo móvil. Se lanzarán aplicaciones dedicadas para iOS y Android en el futuro, dijo la bolsa de valores.

Aunque el mercado de valores específico creado para los usuarios de América del Norte será limitado debido a la pequeña cantidad de activos que se podrán negociar allí, el hecho de que Binance regrese al enorme mercado estadounidense es una muy buena señal para la empresa. De hecho, este solo país sería responsable de casi 15% del tráfico La plataforma en general y el fracaso total de esta gran proporción de usuarios fue un duro golpe para Binance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *