Bitcoin (BTC) alcanza $ 1,400,000 en Livecoin: los piratas informáticos manipulan los precios del mercado de valores

Le Bitcoin (BTC) atteint 1 400 000 $ sur Livecoin - Des hackers manipulent les cours de l

Livecoin de Rusia ha perdido el control de sus servidores y ha permitido que los piratas informáticos manipulen el precio de las criptomonedas en la plataforma a su antojo. Antes de que Livecoin no estuviera disponible, bitcoin (BTC) alcanzó $ 1,400,000, junto con Ether (ETH) a $ 40,000 y XRP a $ 115.

Bitcoin (BTC) se enciende en Livecoin

En la noche del 23 al 24 de diciembre de 2020, los piratas informáticos lanzaron un ataque contra moneda viva, Intercambio de criptomonedas rusas. Ataca la plataforma, Livecoin rápido perdió el control de todos sus servidores y los nodos que operaba.

Al mantener el control sobre Interfaz, Livecoin alertó rápidamente a sus usuarios publicando un mensaje en la página de inicio del sitio e instándolos a dejar de comunicarse con la plataforma. Ya sea que opere, deposite o retire, Livecoin no ha detenido sus servicios a tiempo.

Livecoin dijo en un informe que está trabajando arduamente para recuperar el control de sus servidores y promete volver a la normalidad en unos días. Sin embargo, a partir del 24 de diciembre la plataforma está fuera de línea y permanece completamente inaccesible.

Sin embargo, mientras Livecoin aún estaba en funcionamiento, los piratas informáticos utilizaron su control de la plataforma para manipular el precio de las criptomonedas a su antojo.

Según los medios ZDNet, el curso bitcoin (BTC) en Livecoin de $21.300 a $450.000seguidoÉter (ETH) escalando $ 600 a $ 15,000 y usted El XRP se acerca a los $17.

Y si $ 450,000 por bitcoins no es suficiente, tome una captura de pantalla a continuación donde vemos bitcoin por $ 1,400,000 es aún más impresionante:

👉 Relacionado – Falla de Binance catapulta bitcoin (BTC) a $82,000.

Una plataforma ya sospechosa

Por supuesto, los premios mostrados en Livecoin no tienen valor tangible. Aunque algunos lograron vender sus criptomonedas a estos precios absolutamente fabulosos, los retiros de la plataforma fueron limitados en paralelo.

Incluso antes del ataque de los hackers, considerada una plataforma dudosa, Livecoin era cuestionable. Los volúmenes que la plataforma compartió con agregadores como CoinMarketCap y CoinGecko fueron ciertamente sesgados.

Por cierto, el último rastro del comercio de Livecoin incluso se refiere a CoinGecko Bitcoin por $ 1,121,766 et XRP por $ 115 :

moneda viva ahora se une a la lista de plataformas desaparecidas Excelenciaotra bolsa de valores que recientemente perdió todos sus recursos tras un ataque de piratas informáticos.

En cualquier caso, Livecoin nos dejará un recuerdo bastante inolvidable al catapultar al bitcoin a valores astronómicos. Quién sabe, tal vez Livecoin estaba un poco adelantado a su tiempo En cuanto al precio de la criptomoneda…

👉 Relacionado: Crypto.com ha llevado a Ether (ETH) a $ 80,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *