Bitcoin.com lanza su intercambio con «comisiones negativas» – Cryptoast

Bitcoin.com lance son exchange avec des “frais négatifs” temporaires

Dirigido por roger ver, Bitcoin.comuna plataforma que promueve noticias y mucho más en bitcoin (BTC) un Bitcoin en efectivo (BCH), reveló el 2 de septiembre al público en general su nueva plataforma de intercambio de criptomonedas.

Todos los medios son buenos para atraer usuarios

La nueva bolsa de valores, llamada «exchange.bitcoin.com», que se lanzó en línea ayer, ofrece una amplia gama de ofertas promocionales para atraer comerciantes a su plataforma. Se otorgará una oferta lo suficientemente única para ser especificada a cualquier comerciante que alcance un número acumulado de transacciones, compras y ventas de $ 1 millón Tarifas comerciales «negativas» del 0,3%. Simplemente significa que es posible aumentar sus ganancias por ejecutar cada operación en la plataforma. El comunicado de prensa agrega:

» Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva plataforma, puede recibir recompensas con una tarifa de negociación negativa del 0,3%. Durante los tres primeros meses, recibirás comisiones negativas hasta un total de $1.000.000 en tiendas. Entonces, si su operación acumulada es de $ 1,000,000, la tarifa de negociación típica sería de $ 2,000 y recibiría recompensas de $ 5,000. «

Además, recibirán miembros pre-registrados 25% de descuento tarifas de transacción durante el período. Todas las ofertas especiales vencen el 2 de diciembre de 2019. La bolsa de valores recién lanzada ofrece opciones comerciales con las cuatro criptomonedas más grandes: Bitcoin, Bitcoin Cash,Etéreo (ETH) y Atar (USDT). Otras criptomonedas disponibles incluyen XRP, Litecoin (LTC), yoEOSle tron (TRX), Lúmenes de estrellas (XLM), le Estrellarse y ZCash (ZEC). La bolsa de valores también tiene como objetivo agregar más criptomonedas en los próximos meses.

La interfaz parece bastante clásica, sin embargo, está disponible la posibilidad de una disposición en bloque.

Haz tu lugar entre los más grandes

Chaudhry danésejecutivo de la nueva plataforma, parece tener la ambición de competir con los intercambios establecidos, como base de monedas et Binance. dijo

» La criptomoneda representa la disponibilidad del sistema financiero. Y Bitcoin.com es una de las marcas más confiables de la industria. Ya hemos tenido una excelente acogida por parte de la comunidad con más de 11.000 preinscripciones. Nuestro objetivo es hacer que la criptomoneda sea aplicable a todos. «

Bitcoin.com, como explica Chaudhry, también ofrecerá sólidas características de seguridad, opciones para carteras genialesencriptación de datos a nivel institucional, así como una verificación de dos factores. El comunicado de prensa afirma que su plataforma tiene todo a su disposición para ofrecer la experiencia de usuario más agradable:

» Estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo intercambio de criptomonedas de clase mundial que brinda una gama de herramientas en todos los intercambios de pares comerciales.Bitcoin.com. […] Con nuestro programa de recompensas, gran volumen y una interfaz de usuario limpia, creemos que exchange.Bitcoin.com brinda una mejor experiencia comercial y creemos que estará de acuerdo. «

Bitcoin.com ha ampliado gradualmente sus servicios más allá de los sitios de información. En agosto de 2017 la empresa tiró billetera móvil para Bitcoin y Bitcoin Cash, que supuestamente se retiró a través de 2 millones de veces segun ella. Sin embargo, la competencia entre las bolsas de valores es feroz y no será fácil conseguir un lugar entre las más grandes. A pesar de sus mejores esfuerzos, Bitcoin.com tendrá que tener éxito convencer a una base sólida usuarios y, sobre todo, para mantener su presencia dentro de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *