Bitfinex lanza una pasarela de criptopagos para comerciantes

Bitfinex lance une passerelle de paiement crypto pour les commerçants

Bitfinex Exchange acaba de lanzar Bitfinex Pay, una forma sencilla y gratuita para que las empresas acepten pagos en criptomonedas. El servicio integra de forma nativa Lightning Network, esta tecnología capaz de aumentar la capacidad de la red bitcoin.

Bitfinex lanza su solución de criptopagos

La Bolsa de Valores de Bitfinex acaba de ser presentada Pago de Bitfinex, pasarela de pago para empresas que quieran recibir criptomonedas. Preséntate en forma de artilugio Para su instalación en su sitio web, Bitfinex Pay permite aceptar pagos en bitcoins (BTC), en ethers (ETH) y también en USDT, que es una moneda estable emitida por Tether, empresa hermana de Bitfinex.

Los pagos en USDT son posibles utilizando las cadenas de bloques Ethereum y Tron, en las que está disponible la moneda estable. En cuanto a BTC, Bitfinex Pay también es compatible con Lightning Networkmás rápido y más barato que la red bitcoin.

Una característica bastante interesante, Bitfinex Pay sí mismo no cobra ninguna tarifa de procesamiento utilizando su servicio. El comerciante y el cliente solo tienen que pagar las tarifas de transacción relacionadas con la cadena de bloques. Esto explica la adición de Tron blockchain para USDT y Lightning Network para pagos BTC.

Como de costumbre, un simple escaneo del código QR con un teléfono inteligente es suficiente para que los usuarios paguen las compras en un sitio web que implementa Bitfinex Pay.

Como sugiere el sitio web de Bitfinex Pay, instale este artilugio parece relativamente sencillo para los comerciantes, incluso para aquellos que no conocen el mundo de las criptomonedas. Además, todos los pagos recibidos por el comerciante se depositan directamente en su billetera Bitfinex.

«Como pioneros en criptomonedas, queremos abordar la tecnología establecida y los monstruos de pago, utilizando nuestro conocimiento tecnológico para generalizar los pagos con criptomonedas», dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex.

Párate frente a PayPal

Según City London, el medio londinense, que habló con Paolo Ardoin, El objetivo de Bitfinex es tomar la delantera en el gigante PayPal :

«El gigante de los pagos en línea aún no ha manejado la criptomoneda. Aunque los clientes estadounidenses pueden usar PayPal para comprar una selección limitada de criptomonedas, la empresa aún no admite la posibilidad de pagar con ellas”, agrega Paolo Ardoino.

Según el director técnico de Bitfinex, por eso la plataforma ataca este sector antes de que PayPal haga lo mismo. Aunque Bitfinex tiene una gran base de usuarios, la empresa no podrá luchar a largo plazo contra el dominio futuro que establecerá PayPal.

El objetivo de Bitfinex, sin duda, parece inalcanzable. A principios de febrero, su competidor Binance, el llamado Pago Binance. Como el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance tiene una aceptación significativa entre individuos y comerciantes.

Además, las criptomonedas disponibles en Bitfinex Pay son relativamente limitadas, mientras que Binance Pay implementa más de 30, incluidas BTC, ETH, BNB, ADA, DOGE, XLM, XRP, XTZ y USDT. Además, Binance Pay también acepta monedas como el euro, la libra esterlina y el dólar australiano. Baste decir que Binance ya tiene una ventaja significativa.

Binance parece ser el único retador que puede competir con PayPal en este sector.

👉 Avancemos: Bitfinex ahora ofrece préstamos de bitcoin (BTC) y ether (ETH)

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *