Bitfinex presenta Shimmer, una herramienta para combatir el abuso del mercado

Bitfinex dévoile Shimmer, un outil pour lutter contre les abus de marché

Bitfinex ha lanzado un nuevo producto llamado Brillolo que permitirá registrar actividad sospechosa mercados para garantizar la seguridad de las transacciones para todos los usuarios de la plataforma. La información fue revelada por Decrypt.

Análisis de mercado automatizado

Según Bitfinex, cuando Shimmer detecta algo inusual, transmitirá detalles de la supuesta manipulación el equipo de monitoreo de Bitfinex.

Los especialistas serán entonces informados de cualquier patrón comercial sospechoso y podrán tomar las medidas apropiadas contra las parejas afectadas por cualquier abuso de mercado.

Además, esta herramienta también ayudará lucha contra las prácticas desleales como lavado de dinero a través de transacciones, compras y ventas con la intención de manipular el mercado o falsificacion de pedidos falsos datos de oferta o demanda para el par.

Shimmer fue diseñado para funcionar a la perfección con él. Colmenaun sistema desarrollado por Bitfinex que permite una ejecución de órdenes más eficiente y una mejor escalabilidad al distribuir la carga entre múltiples instancias.

Esta herramienta es particularmente relevante para los productos derivados que ofrece Bitfinex, como los futuros de bitcoin (BTC). En estos mercados, los profesionales a menudo recurren sus demandas son a menudo más altas que los minoristas.

👉 Lea sobre las noticias de Bitfinex: Bitfinex Exchange elimina 87 pares sin liquidez.

¿Se acabó el abuso de mercado?

CTO Bitfinex, Pablo Ardoino, señaló que este sistema garantizará la erradicación de prácticas potencialmente manipuladoras y la detección de conductas sospechosas. Añadido por:

» Las capacidades integrales de monitoreo comercial y de mercado son esenciales para un intercambio líder de criptomonedas. Para satisfacer las necesidades complejas de la clase en evolución de activos digitales y para proteger a nuestros exigentes participantes, Bitfinex ha decidido desarrollar su propio sistema de monitoreo de última generación. «

Shimmer usa un lenguaje de programación. Óxidoespecialmente popular para el procesamiento de alta velocidad de grandes datos comerciales:

» Esta herramienta es especialmente importante para nuestros futuros y productos de financiación de margen. Decidimos utilizar el lenguaje de programación Rust por su velocidad de ejecución y seguridad de programación, « conclusión Pablo Ardoino

¡Prueba Bitfinex!

Esta iniciativa pretende hacer un intercambio aún más atractivo inversores institucionales con necesidades más avanzadas que los comerciantes individuales.

Con esta herramienta, Bitfinex podría hacerlo rápido diferenciarse de otras plataformas que aún no ha desarrollado un sistema de seguimiento similar para sus mercados.

Sin embargo, actualmente hay pocos detalles técnicos disponibles en Shimmer, Bitfinex realmente no tiene información detallada sobre cómo funciona su nuevo producto. realmente no sabemos lo que está pasando.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *