BitFinex y Bitrefill: compras a través de Lightning Network – Cryptoast

BitFinex et Bitrefill s’associent pour proposer des achats avec le Lightning Network

La plataforma de negociación BitFinex se ha asociado con Bitrefill, un proveedor de tarjetas de regalo y recarga de teléfonos. Los clientes podrán realizar pagos de inmediato, gracias a Lightning Network. La solución de escalabilidad de bitcoin (BTC) se está ampliando gradualmente para mejorar el rendimiento de la red.

Asociación entre BitFinex y Bitrefill

Como explica el comunicado de prensa de Bitrefill, los clientes de Bitfinex ahora tienen acceso a » una gama de servicios como videojuegos, restaurantes, entretenimiento y tarjetas de regalo relacionadas con viajes «. El servicio será posible gracias a BTC almacenados en las cuentas de usuario de BitFinex.

Un avance significativo en esta asociación es el uso de Lightning Network. Como recordatorio, la solución es mejorar la escalabilidad y la velocidad de la red BTC. En particular, acelera significativamente los pagos utilizando la cadena de bloques de bitcoin, lo cual es una mejora clave para superar sus limitaciones.

BitFinex quiere apoyar la adopción de Lightning Network

El informe sigue a una declaración emitida por BitFinex hace dos días anunciando que ha agregado soporte Lightning Network a su plataforma. La bolsa de valores quiere ser un catalizador que facilite la adopción de soluciones a mayor escala, por lo que no sorprende que haya comenzado a anunciar alianzas en esta dirección. BitFinex y Bitrefill describen esta conexión como » el primer proceso de liquidación B2B dinámico en Lightning Network ».

El Director de Experiencia del Cliente (CCO) de Bitrefill explica que los siguientes tipos de iniciativas son fundamentales para desarrollar soluciones comerciales en torno a BTC: Creemos que la rápida introducción de intercambios de bitcoins en Lightning Network es esencial para prepararse para la próxima ola de adopción y construir una economía paralela para le bitcoin Esta colaboración abre una nueva era en el comercio de bitcoins. » Esta es también la opinión de Paolo Ardoino, Director Técnico (CTO) de Bitfinex, quien cree que el uso de BTC como medio de pago es » un paso importante en el inevitable progreso hacia la adopción masiva».

Lightning Network ha estado ganando cada vez más atención en los últimos meses, aunque está lejos de ser generalizado. Para septiembre, había superado los 10.000 nodos públicos. Ahora se utiliza en un número creciente de proyectos. Es el caso de Fold, que permite pagar en BTC en Amazon, Starbucks y Uber. También se lanzó una aplicación de mensajería en red a principios de noviembre.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *