BitGo: los clientes pueden ampliar su seguro de criptomonedas a más de $ 100 millones

BitGo : les clients peuvent étendre leur assurance crypto à plus de $100M

BitGouna empresa que proporciona a los clientes institucionales solución de seguridadde conservación Arizona liquidez para activos digitales ahora ofrece y cobertura de seguro excesiva a sus clientes, además de su póliza vigente, cuyo importe es $ 100 millones.

Seguridad criptoactiva

Rodrigo VicuñaEl director financiero de BitGo le dijo a CoinDesk que la empresa había recibido muchas consultas de pequeñas y grandes empresas, y agregó:

» Aparecieron bolsas de valores más pequeñas, buscando otros $ 5 o $ 10 millones. También hemos recibido solicitudes de hasta varios cientos de millones. Todo depende del tamaño del cliente y la cantidad de apoyo financiero que le convenga. «

Por lo tanto, este seguro en particular cubre los activos criptoactivos de los usuarios contenidos en billeteras frías, billeteras que no están conectadas a Internet.

Seguro de este tipo todavía son raros para activos digitales en poder de custodios o bolsas de valores, pero la industria de seguros respondió gradualmente a la demanda y primero ofreció cobertura de fondos mantenidos en billeteras frías.

El contrato de seguro para los fondos de criptomonedas administrados por BitGo está cubierto Lloyd’s en Londresmercado asegurador británico.

👉 Para saber más: BitGo procesaría el 20% de las transacciones de bitcoin.

Crypto.com ya es cliente

Crypto.com, una empresa que ofrece tarjetas bancarias que funcionan con criptomonedas, así como su propia oficina de cambio, se convirtió en uno de los primeros clientes de BitGo en aprovechar esta nueva política.

» BitGo tiene un sólido programa de seguro que aumenta el nivel de protección de nuestros activos digitales bajo su custodia y brinda a nuestros clientes una garantía adicional de que sus fondos están protegidos”, agregó Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com. «

Crypto.com ahora tiene cobertura acumulativa $ 260 millones para sus clientes una cantidad que tranquilizará a la gran mayoría de inversores.

👉 Para leer sobre el mismo tema: BitGo ingresa al mercado de valores digitales con la adquisición de Harbour.

BitGo se fundó en 2013 y cuenta con el respaldo de inversores de renombre, incluidos Goldman Sachs, Empresas digitales de galaxias et Valor Equity Socios. Hasta la fecha, la empresa con sede en Hong Kong ha recibido un total de 69,5 millones de dólares a través de varias rondas de financiación.

Es innegable que BitGo ya se presenta como uno de los líderes en su campo. Se espera que siga creciendo a medida que las bolsas de valores y los proveedores de carteras de todo el mundo dependen cada vez más de los seguros para proteger las finanzas de sus clientes.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.