BitMEX lanza un contrato de futuros de ETH/USD que comercia en bitcoins

BitMEX lance un contrat à terme sur ETH/USD qui se négocie en Bitcoin

BitMEX, una famosa plataforma que ofrece contratos de futuros, revela un nuevo producto: el cuantos contratos de futuros en éter (ETH).

Contrato de futuros específico

Kvanto es un tipo de derivado en el que el activo subyacente está denominado en una divisa, pero el instrumento en sí se liquida en otra divisa a un determinado tipo de cambio.

Por ejemplo, un contrato de este tipo le permite liquidar transacciones realizadas en el índice bursátil europeo en dólares estadounidenses.

Al operar en BitMEX, dicho contrato permite a los comerciantes largo o corto par ET/USD sin tocar ETH o USD.

Estos futuros tienen un multiplicador fijo 0.000001 BTC -100 satoshi- verter 1 USD, lo que significa que por cada movimiento de $ 1, el contrato pagará 0.000001 BTC sin importar el precio de USD o ETH. Es decir, las ganancias de este contrato están denominados en BTC.

Este nuevo contrato estará disponible en la plataforma el 5 de mayo de 2020, casi una semana antes del halving de bitcoin. También ofrece la opción de apalancar hasta x50 y será bautizado ETHUSDM20.

Cargos desde -0.025% se cobrará al fabricante y tipo de pedidos 0.075% para el destinatario.

Dura competencia para BitMEX

El lanzamiento de estos nuevos contratos llega en un momento difícil para BitMEX, que enfrentó liquidaciones masivas y problemas técnicos internos durante la caída a mediados de marzo.

Como resultado, BitMEX ha visto una caída significativa en los volúmenes. Muchos usuarios recurrieron rápidamente a otras plataformas que ofrecían servicios similares o incluso más completos.

BitMEX, anteriormente líder en su sector, ahora solo está en posición 4e turnos con el mayor volumen diario de contratos de futuros.

Binance, Huobi y OKEx tomaron así la delantera en la carrera y están por delante del ex jugger. CON 2.43 mil millones dólares en volumen en su plataforma, BitMEX está lejos de agotarse.

Sin embargo, los comerciantes recurren cada vez más a otras bolsas de valores con mejor reputación y, sobre todo, mejor estabilidad sus servicios

Volúmenes de negociación de futuros de Bitcoin en miles de millones de dólares en las últimas 24 horas – Fuente: Sesgo

👉 Obtenga más información: BitMEX explica por qué Bitcoin casi llegó a $ 0 la semana pasada.

Aunque es el primero de su tipo en el mundo de las criptomonedas, este nuevo contrato ciertamente no estará disponible en BitMEX no es suficiente para atraer a los comerciantes de nuevo.

Como este acuerdo es muy específico y está reservado para inversores experimentados, BitMEX tendrá que acelerar encontrar otras formas recuperar su antiguo esplendor y restaurar su imagen ante la comunidad.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.