Bitpanda adquiere la empresa de custodia de criptomonedas Trustology

Bitpanda acquiert Trustology, une société spécialisée dans la garde de cryptomonnaies

La plataforma Bitpanda acaba de adquirir una empresa especializada en el almacenamiento de criptomonedas Trustology. Gracias a esta adquisición, el primer unicornio austriaco lanzará su propio servicio de vigilancia y optimizará la seguridad de sus servicios.

Bitpanda se hace cargo de Trustology

Plataforma Bitpanda acaba de adquirir una empresa especializada en el almacenamiento de criptomonedas Confianza.

Aunque no se anunció el precio, la transacción sería por varios decenas de millones de dólares.

El objetivo de Bitpanda es, por tanto, poder reforzar su oferta centrada en inversores profesionales y privados.

«Con este proyecto, brindamos a instituciones e individuos una forma más segura, rápida, fácil y accesible de acceder a los mercados de criptomonedas», dijo el comunicado.

Además, la operación permitirá a la plataforma crear una Custodia de Bitpanda para ejecutar propio servicio de almacenamiento de criptomonedas.

«Con el lanzamiento del servicio de custodia, la compañía está un paso más cerca de construir una plataforma de inversión digital líder, totalmente regulada y segura para todos, tanto nuevos inversores como profesionales», dijo Eric Demuth, cofundador y director ejecutivo de Bitpanda.

👉 Encuentra nuestro tutorial y reseña en la plataforma Bitpanda

Bitpanda amplía sus servicios en el campo de las criptomonedas

Con una valoración estimada $ 4.1 mil millonesel primer unicornio austríaco quiere expandirse en el extranjero y acelerar su crecimiento.

Gracias a esta primera adquisición, la compañía ofrecerá mayor seguridad para sus usuarios en la gestión de sus activos digitales.

Además de estas licencias obtenidas dentro de la Unión Europea, incluyendo la valiosa condición del PSAN emitido por la Autorité des marchés finančnírs (AMF), la plataforma también puede proporcionar servicios de cuidado infantil regulados en el Reino Unido. Esto amplía significativamente la gama de servicios.

Como parte de la continuidad de su desarrollo, Bitpanda pronto tiene la intención de ofrecer negociación de derivados a inversores bien informados.

«Tenemos muchas funciones y productos nuevos e interesantes. Como un intercambio especializado y profesional, Bitpanda Pro tiene como objetivo ofrecer instrumentos financieros muy completos «, dijo. Joshua Barraclough en noviembre pasado.

👉 Para descubrir – La plataforma Bitpanda recauda 263 millones de dólares y se lanza a la conquista de Europa

Fuente: Blog de Bitpanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *