Bittrex lanza una nueva plataforma comercial – Cryptoast

Bittrex déploie une nouvelle plateforme de trading

Bittrex notificado a través de declaración El funcionario lanzó una creación del 30 de septiembre. Bittrex globalun nuevo intercambio de criptomonedas, cuya base social se encuentra en Vaduz, la capital lichtenstein.

Múdate a un país amigable con las criptomonedas

Bittrex planea usarlo leyes transparentes del pais Relacionado con CRIPTOMONEDAS y Tecnología cadena de bloques. La nueva bolsa de valores, regulada por la legislación de la Unión Europea, también introducirá funciones como programas de recompensas para clientes, interoperabilidad de tarjetas de crédito y venta privada de tokens. Bittrex también planea lanzar una aplicación móvil dedicada al servicio.

Después de su lanzamiento, la bolsa de valores pretende registrarse bajo Sistemas de transacciones basados ​​en la Ley de Tecnologías de Confianzatambién conocido como Ley de cadena de bloques. Esta ley única en vigor en Liechtenstein permite que todos los activos, incluidos bienes raíces, bonos y valores tokenizado y listado en la bolsa de valores criptomoneda Bill ShiharaEl CEO Bittrex, dijo:

» Bittrex International ha sido innovador y ha ayudado a Bittrex a impulsar la adopción de tecnologías blockchain en todo el mundo. Estamos emocionados de poder otorgar la licencia de nuestra plataforma tecnológica a Bittrex Global, y no puedo esperar a ver lo que tienen reservado para la comunidad internacional de blockchain. «

La semana pasada, Bittrex anunció la implementación de una herramienta de seguimiento de transacciones en sus plataformas. La empresa decidió utilizar la herramienta » Conozca su transacción «creado por Análisis de cadena que se encargará del análisis de las transacciones en las criptomonedas más grandes en términos de volumen. La intención de Bittrex es cumplir con las expectativas de los reguladores internacionales con respecto a la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Bittrex tiene la intención de aprovechar la posición de Liechtenstein sobre las criptomonedas. La bolsa de valores tendrá aún más espacio para la expansión en toda la UE e incluso puede ofrecer nuevas ofertas y servicios que antes no estaban disponibles para los usuarios europeos. La sociedad parece decidida recuperar reputación antes de Binance. Ocultó un poco a otras bolsas de valores al evolucionar a la velocidad del rayo, y muchos usuarios decidieron transferir sus productos a una plataforma con sede en Malta.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.