Block.one (EOS) está invirtiendo $ 10 mil millones para crear Bullish, un nuevo intercambio de criptomonedas

Block.one (EOS) injecte 10 milliards de dollars pour créer Bullish, un nouvel exchange de cryptomonnaies

Block.one acaba de presentar Bullish, un nuevo intercambio de criptomonedas de $ 10 mil millones. La empresa detrás de la cadena de bloques EOSIO (EOS) ha ganado muchos seguidores, como Nomura, Thiel Capital y Galaxy Digital.

Nueva plataforma: alcista

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la cadena de bloques EOSIO y su criptomoneda EOS. Blok.jedna acaba de anunciar su próximo lanzamiento Toronueva plataforma de intercambio de criptomonedas.

La plataforma será operada por Bullish Global, una entidad independiente de la empresa matriz Block.one, según la empresa.

Al inicio, Bullish se capitaliza en Block.one con aproximadamente $ 10 mil millones en activos digitales y efectivo. El capital inicial de Bullish Global incluye 164.000 bitcoins cuesta aprox. $ 9.7 mil millones, $ 100 millonesen efectivo y 20 millones de tokens EOS.

Se recaudó una ronda de financiación otros $ 300 millones con inversores externos, p. Nomura (Sociedad de cartera financiera japonesa), Thiel Capital (Fondo de inversión de Peter Thiel), galaxia digital (Fondo Mike Novogratz) y otros.

¿Un nuevo catalizador para el precio de EOS?

Esta nueva plataforma se basa en la cadena de bloques EOSIO y ofrece herramientas automatizadas de creación de mercado (creación de mercado), préstamo et gestión de cartera para sus usuarios.

Además, Bullish utilizará EOSIO para producir ysin registro de auditoría verificado criptográficamenteverificable e inalterable de todas las transacciones procesadas en la plataforma.

Según Bullish tiene como objetivo combinar las mejores características desde plataformas centralizadas hasta los beneficios de la financiación descentralizada (DeFi).

«Bulish aprovechará la tecnología de cadena de bloques y una nueva arquitectura de mercado para revolucionar el entorno empresarial de alto rendimiento mediante la automatización sin problemas de costosas funciones de terceros y transformándolas en herramientas de gestión de carteras que generan retornos. […]Dijo Brendan Blumer, CEO de Block.one.

En el momento de escribir este artículo, se ha publicado poca información sobre la posible participación de EOS, una criptomoneda de cadena de bloques nativa desarrollada por Block.one. Sin embargo, al igual que el BNB para Binance o el FTT para FTX, es muy probable que EOS esté jugando protagonismo en las operaciones alcistas.

Sea como fuere, y pese a la falta de información disponible hasta la fecha, EOS se ha beneficiado enormemente de este anuncio. Curso EOS en 60 minutos aumentado en un 35%transeúntes de $ 9 a $ 12.1.

👉 Encuentre nuestra hoja de presentación EOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.