Blockchain.com quiere recaudar $ 50 millones para financiar nuevas empresas – Cryptoast

Blockchain.com souhaite lever $50M pour financer des startups crypto

Con referencia a dos fuentes anónimas, yahoo! Finanzas reportado el 4 de septiembre, que el proveedor de cartera actualmente está en conversaciones con varios inversionistas para adquirir un $ 50 millones que se destinará a la inversión en start-ups en CRIPTOMONEDAS y algo cadena de bloques.

Promover la cadena de bloques como un todo

Así lo afirman también las fuentes de la publicación. samuel harrisonque se unió a Blockchain.com como socio gerente a mediados de 2018, está a la vanguardia de los esfuerzos de la compañía para aumentar esta cantidad.

Con experiencia previa en Naspers Ventures, Harrison es un ícono en la industria de capital de riesgo de blockchain. Según su perfil en LinkedIn, el fondo ha invertido anteriormente en startups como Protocolo de origen, Coindirecto, astilla.tv et Nodo.

Además, la propia Blockchain.com actualizó la página » Negocios desde su sitio web, que está impulsando otra ola de innovación en la industria de la cadena de bloques. La empresa reclama a la nueva empresa como su subsidiaria y afirma:

» Blockchain Ventures es un fondo de capital de riesgo y una subsidiaria de Blockchain. Creamos Blockchain Ventures para apoyar e invertir en proyectos de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) que revitalizan la industria y tienen un impacto social positivo. «

Diversifica tus actividades

Anteriormente conocida como Blockchain.info, la compañía de billeteras fue fundada en 2011. Según su sitio web, administra más de 40 millones de billeteras que supuestamente realizan transacciones por el equivalente $ 200 mil millones en transacciones con las «tarifas más bajas de la industria».

Hasta el momento, Blockchain.com ha recibido financiación de un total de cuatro rondas de financiación $ 70 millones. Los inversores de la empresa incluyen Empresas de Google, Virgen Richard Branson y Lakestar, uno de los principales fondos de capital riesgo de Europa.

En julio pasado, la empresa incluso se hizo cargo Iniciativa lanza tu propia bolsa de valores llamada » Fosa Blockchain.com, que ya cuenta con un número importante de usuarios para sus servicios, no se arriesga mucho al intentar redirigirlo a sus nuevas actividades.

En una línea similar la semana pasada, Binance tiró su plataforma Binance X destinada a ayudar a los desarrolladores del sector de las criptomonedas y blockchain en la implementación de sus proyectos gracias a numerosas ayudas internas. La empresa incluso promete financiar los proyectos más prometedores y promoverlos por su cuenta. Plataforma de lanzamiento Binance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *