BlockFi envía accidentalmente al usuario 700 bitcoins (BTC) en lugar de $ 700

BlockFi envoie par erreur 700 bitcoins (BTC) à un utilisateur au lieu de 700 dollars

BlockFi envió por error bitcoins multimillonarios (BTC) a aproximadamente 100 usuarios como parte de un programa de recompensas. Los usuarios recibieron BTC en lugar de monedas estables, una bonificación 40.000 veces mayor.

BlockFi, un poco demasiado generoso

Kryptobanka BlockFi envió accidentalmente varios cientos de bitcoins (BTC) a sus usuarios. Se dice que el problema está relacionado con el programa promocional «March Trading», en el que los clientes elegibles podrían recibir una bonificación si generan un cierto volumen de operaciones del 18 al 31 de marzo. Los bonos debían acreditarse en las cuentas de los clientes antes del 31 de mayo.

La mayoría BlockFi envió recompensas en BTC en lugar de enviar monedas estables. Esa es una recompensa unas 40.000 veces mayor.

En un comunicado compartido en Reddit, un portavoz de BlockFi confirmó que menos de 100 clientes fueron acreditados incorrectamente bitcoins asociados con “Un pago promocional que no les pertenecía. »

Otros usuarios de Reddit han publicado fotos del regalo «generoso» de BlockFi, p un depósito de más de 700 BTC. Según el usuario, esta transacción sería cancelada. Otro dijo que su amigo recibió 5 BTC y podía transferirlos desde la plataforma.

Imagen de un bono recibido accidentalmente – Fuente: Reddit

BlockFi está tratando de recuperar los fondos

Los usuarios afectados recibieron una llamada telefónica y un correo electrónico de BlockFi Pro amenazar con emprender acciones legales si no devuelven los fondos. Además, la compañía también ofrecería $ 1,000 en monedas estables GUSD por cada «El problema que podría haber causado. »

Algunos retiros se retrasaron y se suspendió el comercio mientras que BlockFi contactó a los clientes para tratar de solucionar el problema. Los retiros y el comercio en la plataforma ahora se han reanudado. Además, se han tomado medidas para garantizar que un error similar no se repita en el futuro.

Aunque BlockFi respondió rápidamente, muchas personas ridiculizaron este error. Gorjeo :

«BlockFi ha estropeado las recompensas promocionales con BTC en lugar de monedas estables y ahora amenaza a los usuarios que se ríen. »

👉 Para leer el mismo tema: Tether: se recuperó 1 millón de dólares tras ser enviado por error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *