Brave se asocia con Binance

Brave noue un partenariat avec Binance

¡Asociación prometedora!

Es probable que la notificación cause ruido. Una asociación que crea chispas. Por un lado Bravo, un navegador en primer lugar para la privacidad, que es revolucionario en su ambición de distribuir los ingresos publicitarios. Binance, por otro lado, es la plataforma de comercio de criptomonedas más grande del mundo. Ambos anunciaron hoy una asociación en San Francisco que permite a los usuarios del primero intercambiar activos en la plataforma del segundo muy fácilmente.

En concreto, ¿qué da?

Es una pequeña revolución. Adeudado, Bravo convirtiéndose así en el primer navegador en integrar la función de compra e intercambio de criptomonedas en el widget al abrir una nueva página. Integrado en Brave, también garantiza el anonimato de los usuarios que podrán acceder a Binance.com y Binance.us, comprar y vender activos, pero también obtener direcciones de depósito sin tener que salir del navegador. Los detalles completos aún no han sido revelados, pero Bravo ya ha anunciado que estas operaciones se podrían realizar con varias monedas: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin. Los demás, que ya están disponibles en la plataforma Binance, por supuesto estarán disponibles, pero la lista aún no se ha anunciado.

Actualmente, este gadget solo está disponible para los usuarios de la versión «Nightly» (versión alfa permanente), pero se extenderá a todos los miembros el próximo mes. Se integrará de forma predeterminada, pero, por supuesto, la configuración permitirá ocultarlo si es necesario.

Descargar Valiente

¿Otro paso hacia la democratización?

Brendan Eich, ex creador de Mozilla, cofundador y director ejecutivo de la empresa Bravo La democratización es uno de los objetivos de esta asociación:

El comercio de criptomonedas puede ser una tarea desalentadora para aquellos que no están familiarizados con estos activos, cuya integración con Binance en el navegador hace que el proceso sea fácil y sin complicaciones.

La misma historia con Changpeng Zhao, su contraparte en Binance:

Estamos mirando adelante a la cooperación a largo plazo con Bravoque facilitará la interacción con las criptomonedas y promoverá un uso más amplio en el futuro

Para Brave, que logró recaudar 35 millones de dólares en 2017, este anuncio ya tiene un aspecto positivo. Aunque el navegador superó recientemente la barra de 10 millones de usuarios en todo el mundo, debería permitir que un proyecto cuyo éxito está intrínsecamente vinculado a su adopción por el mayor número vuelva a estar al frente del escenario.

👉 Más información sobre Valiente

👉 Más información sobre Binance

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *