CEO de Binance revela factores de selección de criptomonedas

Le PDG de Binance révèle les facteurs de sélection pour le listing d

¿Alguna vez te has preguntado por qué los intercambios agregan ciertos tokens a sus plataformas y no otros? El CEO de Binance, Changpeng Zhao, proporcionó algunas respuestas en una entrevista con Forbes el lunes.

CZ revela los principales criterios para ser listado en Binance

Changpeng Zhao, más conocido por el seudónimo «CZ», es director ejecutivo binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación. En una entrevista con Forbes, CZ reveló alguna información sobre los criterios para la selección de criptomonedas, que se enumeran en su plataforma.

De acuerdo con él, el elemento más importante por poner el token en Binance es el número de usuarios. el lo explica «Si el token tiene una gran cantidad de usuarios, aparecerá en la lista». Y aunque el tamaño de la comunidad no garantiza necesariamente la calidad del proyecto, sigue siendo «Atributo más importante».

“Tomemos el ejemplo de las memecoins, aunque personalmente no las entiendo, si son utilizadas por una gran cantidad de usuarios, las listaremos. Estamos viendo a la comunidad, mi opinión no cuenta”, dijo.

Por supuesto, el tamaño de la comunidad no es el único factor que entra en juego. El CEO de Binance explicó que la plataforma también analiza cosas como número de direcciones activas en la cadena de bloques o el número de seguidores en Twitter y Telegram.

👉 Sobre el mismo tema – Francia: Binance quiere obtener el estado de PSAN «dentro de 6 a 12 meses»

¿La razón? Especialmente la motivación financiera

Con respecto a los criterios de selección, es importante entender que la cotización de la criptomoneda en la bolsa de valores en ningún caso indica la calidad de los cimientos de su proyecto. Sobre todo, no debe ser un elemento importante en su decisión de inversión.

Criptomonedas de intercambio centralizado (CEX) como Binance los honorarios son recompensados eso aplica En otras palabras, cuanto más token genera grandes volúmenes de negociación, más gana Binance. Por eso los intercambios estar muy interesado en listar tokens con una comunidad fuerteaunque no sean demasiado graves.

Al momento de escribir, Binance apoya esto un total de 346 criptomonedas. Encontramos activos importantes como bitcoins (BTC) y ethers (ETH), pero también memecoins como dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Según datos de CoinGecko, es SHIB generó el mayor volumen de operaciones en las últimas 24 horas, supera incluso a bitcoin.

👉 Más información: la plataforma de intercambio Binance ha creado una empresa en Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *