Charity Binance acepta criptodonaciones por el huracán Dorian – Cryptoast

Binance Charity accepte maintenant les dons pour les victimes de l’ouragan Dorian

Binance Charity, dirigida por la organización benéfica de Binance, anunció a fines de la semana pasada en un comunicado que ahora aceptaba donaciones relacionadas con el huracán Dorian. Iniciativas como esta van en aumento a medida que las criptomonedas encuentran sus audiencias.

El huracán Dorian arrasa la costa

El huracán Dorian apareció por primera vez a fines de agosto y se desplazó gradualmente de Barbados a las Bahamas, donde causó grandes daños estimados en 7.000 millones de dólares. Luego se dirigió a Florida y Carolina del Sur antes de llegar a Nueva Escocia en Canadá. Como recuerda el comunicado de Binance, el tamaño de la tormenta es inusual: » El huracán Dorian es uno de los huracanes más fuertes que ha golpeado el continente. »

Según Cruz Roja, más de 400.000 personas esperan ayuda humanitaria, incluidos alimentos. Más de 13.000 viviendas han resultado dañadas o destruidas en las Bahamas. Sin embargo, las autoridades esperan que el balance se deteriore una semana después del paso de Dorian.

Binance Charity acepta donaciones en criptomonedas

Solo para llevar ayuda donde es crucial, Binance Charity ha decidido abrir este programa de donantes. El Exchange explica que acepta un número limitado de monedas virtuales: » Aceptamos donaciones en BTC, BNB y XRP. Todas las donaciones se registrarán en la cadena de bloques y se contarán. Proporcionaremos más detalles pronto. » El intercambio también está pidiendo a la criptocomunidad ideas sobre la mejor manera de entregar esta ayuda rápidamente a las personas que más la necesitan.

El intercambio quiere que esta primera campaña de donantes se replique y mejore en el futuro para permitir que la ayuda se distribuya rápidamente durante los próximos huracanes importantes. Por el momento se fijó 0,5619 BTC, que corresponde a los precios actuales en $5749,79 (USD).

La cripta se ha expandido a organizaciones benéficas.

Las criptomonedas, que originalmente eran poco utilizadas para este tipo de recaudación de fondos, poco a poco van ganando terreno en el mundo de las organizaciones benéficas. Algunos tokens, como AidCoin (AID), incluso se crean para su distribución en tales situaciones. A principios de esta semana, les contamos que Rainforest Foundation había comenzado a aceptar donaciones en criptomonedas para ayudar a combatir los incendios que actualmente asolan la selva amazónica.

Si desea donar una criptomoneda, visite la página «Binance for Hurricane Relief».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *