Cocoa quiere listar su token Klay en la bolsa de valores china – Cryptoast

Kakao souhaite lister son token Klay sur un exchange chinois

empresa surcoreana Cacao tratará de declarar su criptomoneda Klay en la bolsa de valores china. el mensaje fue reportado estación local de noticias News1 Korean el 31 de agosto.

¿Están Cocoa y su token esperando problemas?

Según el informe, la empresa se está preparando para desplegar su chip en dos plataformas, una en China y otra en Corea del Sur. Sin embargo, parece que el gobierno de Corea del Sur puede evitar que permita la implementación. criptomoneda en la plataforma local.

Aunque es uno de los conglomerados más grandes del país con activos de $ 8.8 mil millonesCocoa se enfrenta a la resistencia de las autoridades por colocar su token en la bolsa de valores de Corea del Sur. Así lo afirma un representante de su filial cadena de bloques Tierra Xcotizar en la bolsa de valores local enfrenta muchos obstáculos, incluido el hecho de que el proyecto recibió financiamiento de inversiones extranjeras a través de su oficina con sede en Singapur.

El gobierno de Corea del Sur ha expresado su preocupación por la industria de las criptomonedas y la prohibió Ofertas iniciales de monedas (ICO) en septiembre de 2017. En enero de 2018, también introdujo un sistema de verificación de identidad para todos los intercambios, lo que dificultó la apertura de cuentas bancarias para muchas plataformas nuevas. El informe sugiere que aunque se han permitido algunas actividades en las áreas grises, este será el caso. difícil para autoridadesignora las ambiciones de Cocoatanto más cuanto que la compañía de alguna manera eludiría la prohibición de ofrecer ICO en el área.

¿Un regreso a sus decisiones pasadas?

Sin embargo, listar el token Klay significaría un cambio de las promesas originales de la compañía. Adeudado, Jae Sun HanCEO de Ground X, a fines de 2018, dijo Klay no cotizará en ninguna bolsa de valores y fue diseñado principalmente para desarrolladores que desean usar la plataforma blockchain pública Klaytn.

El gigante de Internet de Corea del Sur opera una de las plataformas de mensajería más extendidas, llamada CacaoHablars asi 400 millones de usuarios identificados, incluido el 10% de los usuarios activos por día. La compañía también tiene otros servicios populares en Corea del Sur. Para integrar su criptomoneda con la plataforma de mensajería instantánea, Ground X está desarrollando y cartera llamado específico Cálculo que admitirá el token Klay. Debería llegar al mercado en 2020.

Por todas estas razones, y a pesar del potencial sin explotar de sus palabras anteriores, la compañía prioriza las medidas de precaución y trata de incluir su token fuera de la jurisdicción de Corea del Sur. A pesar de la importancia de la empresa y los recursos que utiliza, los reguladores locales parecen más preocupados por lo que Kakao podría hacer con su token y la cantidad de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.