Coinbase adquiere Skew, una plataforma para el análisis de datos de criptomonedas

Coinbase s

El mercado de valores estadounidense Coinbase está a punto de adquirir Skew, una plataforma para analizar datos de criptomonedas. Como tal, las herramientas Skew complementarán la línea existente de productos institucionales de Coinbase.

Coinbase compra la plataforma Skew

Plataforma de intercambio de criptomonedas base de monedas anunció que adquirirá al proveedor de datos y analista Skew. Esta es la primera adquisición importante de Coinbase desde su salida a bolsa el 14 de abril.

El monto de la adquisición no ha sido revelado, pero es posible que se decenas de millones de dólares.

Con sede en Londres y fundada en 2018, la plataforma Skew recopila datos del mercado de criptomonedas y ofrece herramientas institucionales para el análisis de la calidad. Skew tiene más de 100 clientes institucionales en todo el mundo, incluidos los fondos de cobertura, las empresas comerciales, los bancos y las bolsas de valores.

Además, Skew también ha creado un equipo de especialistas en las industrias tradicionales de servicios financieros y criptomonedas, de compañías como J.PAGS. morgan, Goldman Sachs et Citigroup.

La compañía americana explica en su nota de prensa que la adquisición de Skew le permitirá hacerlo reforzar su apuesta por el mercado institucional en pleno crecimiento. En particular, las herramientas de Skew complementarán la oferta de productos institucionales existente de Coinbase, que incluye servicios de custodia y soluciones de venta libre (OTC). Al respecto, Coinbase agregó:

«Sabemos que el acceso a datos de alta calidad es esencial para las instituciones que evalúan las inversiones en criptoactivos. Es por eso que estamos entusiasmados de integrar la plataforma de análisis de datos de Skew con Coinbase Prime, lo que permite a nuestros clientes rastrear los mercados al contado y derivados de criptomonedas en tiempo real. »

Coinbase ha estado realizando adquisiciones durante varios meses. En enero pasado, una empresa estadounidense ofreció proveedores de infraestructura blockchain Senderos de bisontes et ruta de fuegostartup que brinda soluciones para optimizar la ejecución de operaciones.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase permite a sus clientes estadounidenses comprar criptomonedas a través de PayPal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *