Coinbase bloqueó cuentas de usuarios franceses durante 24 horas

Coinbase bloque les comptes des utilisateurs français depuis 24 heures

El intercambio Coinbase bloqueó las cuentas de todos los usuarios franceses durante 24 horas. Están invitados a responder el cuestionario para recuperar el acceso a las funciones de la plataforma.

Coinbase bloquea a los usuarios franceses

Intercambio base de monedas bloquear cuentas usuarios franceses desde el miércoles 16 de diciembre. más lejos sin previo aviso no fue comunicado. Los usuarios afectados ya no pueden comprar, Rebaja o retirar sus criptomonedas.

El intercambio requiere un verificación adicional en forma de un cuestionario. En particular, se requiere situación profesional cliente y la frecuencia de sus inversiones. Una vez que se verifique esta información adicional, los clientes recuperarán el acceso completo al intercambio.

Si el usuario no proporciona documentos, su cuenta quedará limitada a retiros. Todas las demás funciones serán inaccesibles para él hasta que proporcione la verificación de su identidad con Coinbase. De lo contrario, la cuenta se eliminará de la plataforma después de un período de tiempo.

❓¿Cómo comprar bitcoins?

Este es el cuestionario a llenar:

¿Cómo explicar el bloqueo? Esta decisión podría reflejar la reciente regulaciones más estrictas en Francia sobre los procedimientos de autenticación de la plataforma. Bruno Le Maire presentó el 9 de diciembre regulación (Nº 2020-1544) en el Consejo de Ministros modificando los procesos de conocimiento del cliente.

👉 Para saber más: Decreto de 9 de diciembre de 2020 válido para PSAN – Análisis y Crítica

Alternativamente, Coinbase cumple con los requisitos de la SEC para su oferta pública inicial. Muy pocos detalles sobre este cumplimiento a excepción de un artículo en su blog.

Problemas técnicos y mensaje de advertencia

Además, Coinbase experimentó varias Interrupción del servicio después del movimiento histórico de bitcoin. Durante el miércoles, la bolsa de valores estuvo casi inaccesible 2 horas. Comunicación de Coinbase: «Coinbase.com tiene problemas para conectarse. »

Coinbase experimenta regularmente dificultades técnicas en periodos de alta influencia. Sin embargo, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo recientemente que el mercado de valores está trabajando actualmente para actualizar el sitio.

En un informe oficial de este jueves 17 de diciembre, Coinbase también destacó riesgos relacionados invertir en criptomonedas y mencionó que los activos digitales son más volátiles que los instrumentos financieros tradicionales. Podemos leer advertencia :

«Si bien es genial ver que los mercados se recuperan, no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de comprender que invertir en criptomonedas no está libre de riesgos. »

👉 Para leer el mismo tema: Coinbase retira margen comercial en respuesta a requisitos regulatorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.