Coinbase Custody está investigando la adición de 37 criptomonedas, incluido WBTC

Coinbase Custody explore l

Coinbase Custody, una estructura de Coinbase que brinda una solución de custodia ultra segura, está considerando agregar 37 criptomonedas a sus servicios. Coinbase Custody, utilizado principalmente por inversores institucionales, se toma en serio el apoyo a los tokens de financiación descentralizada (DeFi).

Coinbase Custody analiza las DeFi

Custodia de Coinbase publicó recientemente en su blog una lista sustancial de 37 criptomonedas que planea agregar a su plataforma. Coinbase Custody, una verdadera caja fuerte de criptomonedas, ofrece soluciones de almacenamiento fuera del alcance de cualquier ataque.

El mensaje de Coinbas Custody es claro finanzas descentralizadas (DeFi) y todos los tokens relacionados deben ser compatibles con sus servicios. Precisamente por el potencial de este sector, Coinbase Custody ahora está investigando la incorporación de muchas criptomonedas.

La larga lista de Custodia de Coinbase consiste principalmente en tokens de DeFi es siguiente:

En particular, notamos el predominio de tokens asociados con el ecosistema Tron, como TRX y BTT. Versiones tokenizadas bitcoin también se incluyen, como p. TBTC y especialmente WBTCel verdadero buque insignia de las finanzas descentralizadas con ESPÍRITU.

«Durante los próximos meses, planeamos respaldar activos adicionales y lanzar nuevas funciones que seguirán demostrando que Coinbase Custody es uno de los lugares más confiables e innovadores para que las instituciones almacenen sus criptomonedas», dijo el comunicado de prensa.

¿Acercar las instituciones a DeFi?

Lanzado en 2018, Custodia de Coinbase ofrece a sus clientes soluciones de almacenamiento fuera de línea para sus criptomonedas. Esta solución, completamente segura y de calidad institucional, es utilizada principalmente por la bolsa de valores base de monedas solo.

Por lo tanto, Coinbase Custody está reservado a empresas e instituciones, restringiéndose el acceso al servicio a los titulares de activos que representen al menos $ 1 millón.

Por lo tanto, la adición potencial de muchas criptomonedas directamente relacionadas con el financiamiento descentralizado es bastante sorprendente. Eso prueba cuánto Coinbase centrarse en el desarrollo del campo en los próximos años.

¿Se está preparando la plataforma para aumentar la demanda de las instituciones por almacenar sus tokens DeFi? A algunos les gusta WBTC yESPÍRITU son candidatos muy serios debido a su posición destacada en el panorama DeFi.

Además, en los últimos meses, Coinbase Custody ha analizado seriamente el sector. En particular, el servicio ha agregado soporte para varios tokens de protocolo, en particular YFI de Yearn.Finanzasle BAL de Balancín yEN ELLA d ‘Uniswap.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase ahora ofrece selecciones instantáneas con Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.