Coinbase firma una asociación con ESL y fortalece su presencia en los eSports

Coinbase signe un partenariat avec l

La plataforma Coinbase se convierte en uno de los socios oficiales de ESL, el mayor organizador y productor de torneos de eSport. Las dos entidades colaborarán en iniciativas únicas y contenido exclusivo, mientras que Coinbase apoyará las competencias de Counter-Strike: Global Offensive, StarCraft II y Warcraft III.

Coinbase se hace un nombre en los eSports

Plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase se ha asociado con ESLun jugador importante en el campo de las competiciones de videojuegos.

Según los términos del acuerdo, Coinbase se convierte en el «criptosocio» oficial de ESL durante el resto de 2021 y para todas las competiciones que se realizarán en 2022.

Especialmente entusiasmado con la idea de una nueva asociación y juzgando quién jugará papel importante en el desarrollo del sectorEli McCarrel, Director de Asociaciones Globales de ESL, dijo:

«Es una asociación entre dos empresas afines a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Estamos entusiasmados de traer Coinbase a la familia de ESL e integrarlo en futuras iniciativas de ESL. »

Todo apunta a eso Coinbase disfrutará de una exposición considerable en eventos organizados por ESL, desde el logo de la plataforma será visto por decenas de miles de espectadores.

Además, como parte de esta cooperación, las dos estructuras trabajarán juntas para crear « integración única que aparecen en redes sociales, medios digitales y otros muchos contenidos inéditos.

«En sus primeros días, pocos predijeron el potencial del deporte para convertirse en un fenómeno dinámico y arraigado en la actualidad», agregó Eryn Alexander, directora de marca de Coinbase. «Creemos que la criptoeconomía está en una trayectoria similar y estamos entusiasmados de encontrar socios como ESL que compartan nuestro sentido de previsión y optimismo. »

Esta no es la primera vez que Coinbase da un paso en el mundo de los juegos.. A principios de este año, la plataforma formalizó acuerdos de asociación con el club de eSports Evil Geniuses y el organizador de torneos de eSports BLAST, un competidor de ESL.

Además de Coinbase, varias otras plataformas están muy interesadas en los deportes electrónicos, especialmente FTX. La compañía, dirigida por Sam Bankman-Fried, ha gastado $ 210 millones para cambiar su nombre de la organización deportiva profesional TSM a «TSM FTX».

👉 Relacionado – El gigante francés eSports Vitality lanza fan token en Socios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *