Coinbase ingresa al mercado de pagos transfronterizos con México

Coinbase s’attaque au marché des paiements transfrontaliers avec le Mexique

Con el fin de diversificar su catálogo de ofertas comerciales, Coinbase ahora ofrece pagos transfronterizos a México. Veamos de qué se trata este nuevo servicio.

La plataforma Coinbase anunció una nueva característica en un comunicado de prensa en su blog pagos transfronterizos a mexico. La empresa estadounidense, que quiere diversificar su oferta, pretende quitarle cuota de mercado a la famosa MoneyGram, Wise o Western Union.

Asi que, Mexicanos emigrantes y emigrantes ya puede experimentar con esta nueva solución envía criptomonedas a tus seres queridos a través de su aplicación Coinbase. Los usuarios tienen dos opciones. Ellos pueden mantener los recursos en su aplicación para dar frutos, o generar código que les permita hacerlo retirar efectivo en 37,000 retiros distribuidos en todo México.

Esta nueva característica ilustra perfectamente la capacidad de las criptomonedas para respaldar el acceso a las finanzas. para la población no bancarizada. Esta es también una de las verticales de valor de blockchain destacadas por Staci Warden, la nueva directora ejecutiva de la Fundación Algorand.

👉 También en las noticias: el CEO de Shopify, Tobias Lütke, se une a la Junta de Coinbase

Coinbase abre nuevas perspectivas

En un mercado global que agobiaba $ 700 mil millones en 2020Coinbase tiene como objetivo diferenciarse de la competencia a través de tarifas reducidas. Compañía brayan amstrong cargos por adelantado que pueden cobrar los servicios de pago transfronterizos hasta 6-7% de comisióndonde estará ubicado este nuevo servicio 25 a 50% más barato.

Hasta que 31 de marzo de 2022los destinatarios podrán aprovechar esta oferta libre, relájate.

La oferta también incluye monedas estables como USDC. Esto permite no estar expuesto a la volatilidad de la criptomoneda, pero también estar protegido de la posible inestabilidad de la moneda local. Porque hay que tener en cuenta que en algunos países la inflación está alcanzando proporciones tales que las criptomonedas como bitcoin (BTC) se consideran más estables que la moneda nacional. Este es especialmente el caso en Cuba.

Al final, Coinbase apunta a expandir su solución a México para cubrir países que enfrentan problemas similares.

Curiosamente, esta no es la primera vez que una empresa que cotiza en NASDAQ amplía sus servicios. El mes pasado, anunció la adquisición de FairX para abordar el problema. mercado de derivados.

También tenga en cuenta los planes de metaversión y finanzas descentralizadas (DeFi) de la compañía. Así que esta es una estrategia de diversificación que puede resultar relevante cuando sabes que tus ingresos se han derrumbado en el año. segunda mitad de 2021.

Extracto de la declaración de ingresos de Coinbase – Fuente: Investing.com

👉 Encuentra todas las noticias sobre bolsas de valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *