Coinbase Pro agrega tokens de Polygon (MATIC), SushiSwap (SUSHI) y Skale Network (SKL)

Coinbase Pro ajoute les tokens de Polygon (MATIC), SushiSwap (SUSHI) et Skale Network (SKL)

Los tokens de los proyectos Polygon (MATIC), SushiSwap (SUSHI) y Skale Network (SKL) ahora están disponibles para negociar en Coinbase Pro. El «efecto Coinbase» no ha perdido su brillo y los precios de los respectivos tokens se han disparado tras el anuncio.

Coinbase Pro agrega nuevas criptomonedas

Cryptocurrency sabe que enumerar nuevas criptomonedas en Coinbase es algo bastante raro. El gigante estadounidense está dando pasos importantes antes de incorporar un nuevo token a sus mercados. Pero obligado a señalar que muchas criptomonedas atraen la atención de los inversores, Coinbase se aceleró durante unos meses.

La compañía acaba de anunciar la incorporación de tokens de Polygon (MATIC), SushiSwap (SUSHI) y Red de escala (SKL) en su plataforma Coinbase Pro. Después de agregar una gran cantidad de tokens de finanzas descentralizadas (DeFi), Coinbase continúa explorando este ecosistema.

A partir del 11 de marzo, estos 3 tokens estarán disponibles en una plataforma con muchos pares comerciales, incluidos el dólar, el euro y la libra esterlina:

Agregar MATIC no es tan sorprendente. Sucursal de inversión de Coinbase, Coinbase Ventures, posee una cantidad significativa de tokens MATIC luego de su inversión en el proyecto en 2019. Por lo tanto, le interesa agregar MATIC a su catálogo para ayudar a que el precio del token suba, aunque la compañía asegura que no romperá con sus tokens en este momento.

El «Efecto Coinbase» sigue siendo igual de fuerte

Cabe aclarar que estas criptomonedas no se agregan a Coinbase.com, la plataforma principal de la empresa. Sin embargo, Inscribirse en Coinbase Pro ya es un paso significativo y sugiere que es posible llegar a Coinbase.com en un futuro próximo.

Aunque Coinbase es ampliamente rechazado por su falta de funciones y numerosos defectos, a medida que aumenta la volatilidad del mercado, no impide que los tokens agregados a una de sus plataformas obtengan una visibilidad significativa.

Cuando un token aparece en una de las plataformas de Coinbase, su precio aumenta rápidamente después del anuncio. Esto se conoce comúnmente como » efecto base de monedas Dos de los tres tokens en cuestión han experimentado un aumento significativo desde que se anunció la plataforma, a saber, MATIC y SKL.

Pro MATIC, su precio subió más de un 25% en tan solo 15 minutos tras el anuncio, Coinbase subió de $0,24 a $0,308. Al momento de escribir, MATIC todavía está subiendo alrededor de $ 0.32.

Pero volvamos a SKL, que experimentó un notable «Efecto Coinbase». Desde el anuncio del lanzamiento de Coinbase Pro, el precio de SKL ha seguido subiendo a nuevas alturas. El precio del token casi se ha duplicado en solo 14 horas, está cayendo de $ 0.335 a $ 0.669 en su punto más alto :

Evolución del precio de SKL después del lanzamiento en Coinbase Pro – Fuente: TradingView – SKL/USDT

👉 Relacionado: Synthetix (SNX) recibe $12 millones de Coinbase y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.