Coinbase Pro ofrece su primera aplicación móvil en iOS – Cryptoast

Coinbase Pro propose sa première application mobile sur iOS

La plataforma de negociación Coinbase Pro, anteriormente GDAX, anunció el lanzamiento de una aplicación para iOS en un comunicado publicado ayer. Esta es la primera aplicación móvil para la bolsa de valores que anteriormente solo estaba disponible en la versión de escritorio.

Coinbase Pro en iOS

Como explica el comunicado, muchos usuarios de Coinbase Pro han solicitado una aplicación móvil para el intercambio. » Hasta ahora, nuestros clientes han tenido que elegir entre ergonomía o movilidad. La aplicación móvil Coinbase Pro cambia esto al ofrecer las funciones más intuitivas de cualquier plataforma de comercio móvil. » Coinbase explica que los desarrolladores se han centrado en la velocidad para que los usuarios no tengan que dar muchos pasos para administrar su cuenta. » Los comerciantes pueden ver los precios, ver sus carteras y ejecutar órdenes más rápido que nunca. »

Las transacciones realizadas a través de Coinbase Pro iOS incurrirán en las mismas tarifas que la versión de escritorio. Los usuarios tendrán acceso a los 50 pares de negocios que ya están disponibles. La aplicación está disponible en más de 100 países de todo el mundo si tienes un teléfono Apple: se puede descargar directamente desde la App Store. En cuanto a la futura aplicación para teléfonos Android, la nota de prensa explica que » pronto «.

Coinbase Pro cambia su oferta

Esta referencia a las tarifas comerciales no es accidental. La semana pasada, Coinbase Pro anunció que estaba aumentando significativamente sus tarifas de transacción. Esta decisión fue relativamente mal recibida por la criptocomunidad. Favorece a los usuarios que pueden permitirse grandes volúmenes de transacciones, mientras que los comerciantes más pequeños se ven gravemente penalizados. La comunidad expresó rápidamente su descontento en las redes sociales y algunos anunciaron que abandonarían el barco. Es difícil decir en este momento si esto tendrá un impacto significativo en la cantidad de usuarios de Coinbase Pro.

En cualquier caso, la plataforma está dedicada a los comerciantes más experimentados, mientras que la Coinbase «clásica» está destinada a un público más amplio. Coinbase Pro ha multiplicado el crecimiento de las altcoins en los últimos meses y confirmó que quiere ampliar significativamente su catálogo. Tezos (XTZ) aterrizó a su servicio en julio y Dash (DASH) se unió a mediados de septiembre. Según datos ofrecidos por CoinMarketCap, la bolsa de valores disfruta actualmente de un volumen mensual de más de 5.000 millones de dólares.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *