¿Cómo comprar acciones de Coinbase (COIN) en Binance?

Comment acheter l

La primera oferta pública de Coinbase, un evento muy esperado por la criptosfera, ya es una realidad. ¿Cómo puedo comprar acciones de Coinbase en la plataforma Binance con el símbolo COIN?

Binance compra acciones de Coinbase

El 12 de abril de 2021, la plataforma Binance introdujo, como primer paso, el comercio de acciones con token, una nueva función de acciones de Tesla (TSLA) abierta.

Horas antes de la salida a bolsa de la empresa estadounidense Coinbase, evento que viene causando revuelo desde hace varios meses, Binance anuncia la cotización de COIN, las acciones de Coinbase.

Ya que OPI Coinbase y Nasdaq (la cotización se pospuso muchas veces), los usuarios pueden comprar acciones de Coinbase directamente de Binance con la moneda estable BUSD.

Cabe señalar que Binance se adhiere a las horas de mercado tradicionales para el comercio de acciones de Coinbase. Por lo tanto, el comercio de COIN solo estará abierto durante el horario comercial de Nasdaq. Este sistema es diferente al mercado de criptomonedas, que siempre está abierto.

Otra peculiaridad, tokens de acción. no son canjeables por acciones reales. Sin embargo, los titulares de acciones tokenizadas de Coinbase disfrutarán de beneficios como dividendos y otros relacionados con la tenencia de las acciones subyacentes.

Además, las acciones tokenizadas compradas en Binance no son transferibles a otras plataformas.

👉 En esta página se proporcionan más detalles sobre cómo funciona esta función.

¿Cómo comprar acciones de Coinbase en Binance?

Comprar acciones de Coinbase en Binance es relativamente fácil. Sin embargo, recuerde que solo los usuarios que tienen autenticación Proceso de verificación de identidad de nivel 2 (KYC) tiene acceso al mercado de valores tokenizado.

Debe hacer un depósito antes de poder ir al mercado COIN de monedas estables BUSD en tu billetera «Fiat».

Compre COIN en el sitio web de Binance

Una vez que el BUSD esté disponible en su billetera, puede ingresar al intercambio de Binance haciendo clic en «en la parte superior de la interfaz web» Distribuidor », Luego a« Acciones tokenizadas »:

Luego haga clic en «para ingresar a la Bolsa de Valores de Coinbase» Comercio en el lado derecho de la página.

En esta nueva página tendrá acceso al historial de precios de COIN y al orden de pedido. En este momento, Binance solo le permite comprar o vender en una «orden de mercado». Por lo tanto, no es posible realizar órdenes «límite» con un precio de compra o venta predeterminado.

A la derecha de esta página hay una herramienta para comprar o vender MONEDAS. Binance te preguntará antes de acercarte a él. aceptar el contrato de servicioy verificar el proceso KYC si aún no se ha realizado. Después de completar estos pasos, obtendrá acceso a la interfaz completa.

Para comprar acciones de Coinbase en Binance, ingrese el número requerido de MONEDAS dependiendo de sus fondos y luego haga clic en el botón «Comprar». Confirma el pedido y verifica que la cantidad de COINs comprada sea la correcta.

Una vez que se ejecuta la orden, la transacción deducirá BUSD de su billetera y aparece la posición COIN/BUSD en la pestaña de activos de la interfaz comercial.

Compre COIN en la aplicación móvil de Binance

Para acceder a esta función en la aplicación Binance, haga clic en » Más »En la pantalla de inicio:

Pak na» Acciones tokenizadas »:

Luego haga clic en los 3 puntos pequeños a la derecha del par COIN/BUSD y luego en » Comercio para acceder a la interfaz empresarial. Entonces funciona igual que el sitio web de Binance.

👉 Encontrarás una explicación más detallada en nuestro tutorial completo de Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *