¿Cómo desbloquear el bono de $ 25 en Crypto.com?

Comment débloquer les 25$ de bonus sur Crypto.com ?

cripto.com es un proveedor de servicios financieros dedicado a las criptomonedas. La compañía es mejor conocida por uno de sus productos: un tarjeta bancaria lo que permite a su propietario utilizar criptomonedas en la vida cotidiana.

Y programa de patrocinio Disponible. Le permite beneficiarse de un regalo de bienvenida de $ 25 para todos pedir una tarjeta Crypto.com. Sin embargo, el proceso de desbloquear el bono no es necesariamente fácil de entender. Entonces, echemos un vistazo a cómo solicitar una tarjeta y cómo obtener un bono.

Código de recomendación de Crypto.com: CRIPTOASTADA

¿Por qué tomar una tarjeta Crypto.com?

Comprar una tarjeta Crypto.com le brinda varios beneficios (que pueden variar según el rango que elija):

  • Use su tarjeta para pagar bienes y servicios
  • Retirar efectivo de cajeros automáticos
  • 10% de descuento en tus viajes reservados a través de Expedia o Airbnb
  • Spotify 100% devolución de dinero
  • Netflix 100% devuelto
  • Prima 100% reembolsada
  • Hasta un 8% de reembolso en todos tus gastos
  • Intereses hasta 18%
  • etc.

Crea una cuenta en Crypto.com

Haga clic en el botón a continuación para que se le solicite ingresar su código de patrocinador y dirección de correo electrónico para su registro:

Si quieres desbloquear tu bono, eso es todo. se debe usar el código de referencia. Puedes usar el código CRIPTOASTADA para apoyarnos:

Simplemente descarga para continuar en la aplicación Crypto.com en su teléfono inteligente. Este último está disponible en Androide et iOS. Haga clic en uno de los botones a continuación para descargar la aplicación de acuerdo con el sistema operativo de su teléfono inteligente:

Una vez descargada e iniciada la aplicación, puede iniciar el proceso de registro. Primero, haga clic en el enlace ¿Invitado? Agregar un código de recomendación su aplicación:

Introduce el código de nuevo CRIPTOASTADA y volver a la página anterior:

Después de la verificación, haga clic en el botón ahora Iniciar sesión comienza a verificar tu identidad. Ingrese su dirección de correo electrónico (igual que antes), haga clic en el botón abrir correo y en el boton Iniciar sesión en el mensaje recibido.

Luego ingrese su número de teléfono y haga clic en Enviar código de verificación finalmente ingrese el código recibido.

El último paso de verificación se realiza utilizando un documento de identidad (pasaporte, DNI o licencia de conducir). Una vez que haya ingresado su nombre y apellido, seleccione el documento que desea escanear y siga las instrucciones.

Después de esta verificación, se le pedirá que se tome una selfie. Una vez que se complete el proceso, deberá esperar varias horas para que el equipo de Crypto.com verifique su información.

Unas pocas horas después …

¿Y está hecho? ¿Está verificada su información? Luego se le pedirá que ingrese la contraseña de 6 dígitos necesaria para iniciar sesión en la aplicación y confirmar sus futuras transacciones. Por último, selecciona la moneda de referencia del pago, en este caso el euro (esta se puede cambiar en cualquier momento).

Su cuenta ahora está lista para usar y puede acceder a la aplicación.

Entonces ya deberías ver el tuyo Bono CRO 25 USD aparece en la aplicación. Pero está bloqueado.

Ahora veamos cómo solicitar una tarjeta Crypto.com y desbloquear su bono de $ 25.

Criterio de elegibilidad

Debe completar este bono para ser elegible 3 criterios de elegibilidadmiremos más de cerca.

El primer criterio : tienes que ordenar tarjeta de la serie Metales decir, cualquier tarjeta excepto el modelo Midnight Blue.

El segundo criterio : tienes que comprar tokens CROel número varía dependiendo de la tarjeta requerida:

  • Acero rubí: 1,000 CRO
  • Verde Jade o Índigo Real: 10,000 CRO
  • Blanco hielo o oro rosa: 100,000 CRO
  • Negro obsidiana: 1,000,000 CRO

Al solicitar una tarjeta, se le pedirá que compre estos tokens CRO. También puede transferir tokens CRO desde otra billetera.

El tercer criterio : tienes que bloquear estos tokens durante 6 meses en tu cuenta. Al final de este período, podrá recuperar sus tokens bloqueados. Tenga en cuenta, sin embargo, que mantener sus fichas bloqueadas tiene muchos beneficios. Para obtener más información sobre los beneficios, consulta este enlace.

El bono será Disponible inmediatamenteNo es necesario esperar 6 meses.

Cómo usar el bono de $ 25

Echemos un vistazo a cómo proceder al solicitar una tarjeta y cobrar el bono. Tomaré un ejemplo de la compra y Acero rubíel funcionamiento es similar para otras tarjetas.

Haga clic en el botón para comenzar Mapa en la esquina inferior derecha de la pantalla:

Puedes consultar las propiedades de las tarjetas y elegir la que más te guste. Con Ruby Steel tendrás derecho a un 2% de reembolso en todas tus compras y también en devolucionesSuscripción a Spotify. Para ver la gama completa de tarjetas Crypto.com disponibles y sus detalles, haga clic aquí.

Una vez que haya hecho su elección, en nuestro caso haga clic en el botón de abajo Seleccionar acero rubí :

Como se explicó anteriormente, se le pide que compre los 1000 tokens CRO necesarios para solicitar su tarjeta. Para hacer esto, complete la información de su tarjeta y haga clic en Continuar (el precio se muestra en la parte superior de la pantalla).

También puede usar tokens CRO que ya tiene en su cuenta. Por lo tanto, es posible transferir criptomonedas a su billetera Crypto.com y comprar tokens CRO con ellas.

Una vez que se haya verificado su compra, debe aceptar los términos de uso y proporcionar un comprobante de domicilio para recibir la tarjeta.

Felicidades 🎉 Has llegado al final de este manual ! Ahora tiene una tarjeta bancaria de Crypto.com que debería llegar en los próximos días. También acabas de desbloquear su bono de $ 25 en el CRO, que está disponible de inmediato.

La tarjeta está ordenada, se cumplen todos los criterios para desbloquear el bono.

👉 Para obtener más información, consulte nuestro archivo en Crypto.com y su token CRO

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.