Crypto.com (CRO) agrega Binance USD (BUSD) a su oferta.

Crypto.com (CRO) ajoute le Binance USD (BUSD) à son offre

Los informes de Stablecoin no han sido muy positivos últimamente. Sin embargo, el binance USD (BUSD) se agregará a la lista de criptomonedas disponibles en Crypto.com. Sorprendentemente, Binance es un intercambio de criptobanca competitivo.

Agregue BUSD a Crypto.com

La plataforma Crypto.com es bien conocida por los usuarios por sus ofertas bancarias, pero también por sus propias servicio de intercambio de criptomonedas.

Entre los cientos de criptomonedas y monedas estables disponibles, el intercambio ahora ofrece USD de Binance (BUSD). Con una capitalización de mercado de $ 18 mil millones, BUSD sube al tercer lugar en el ranking de monedas estables. Hasta la semana pasada, UST, la recientemente colapsada moneda estable de blockchain Terra (LUNA), ocupaba el tercer lugar del podio.

BUSD es un activo digital centralizado de una bolsa de valores competitiva Binancecuyo valor está ligado al tipo de cambio del dólar. También es importante señalar que está aprobado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

La adquisición de esta criptomoneda en la plataforma la realiza un par BUSD/USDT. Dado que el USDT es en sí mismo una moneda estable ligada al dólar, la bolsa de valores tiene una cuota de 1 BUSD por 1 USDT dentro del par.

👉 Encuentra nuestra presentación de Crypto.com

Desconfianza reciente de las monedas estables

A la luz de las últimas noticias sobre Ecosistema Terra (LUNA) et syn stablecoin USTLa confianza que Crypto.com ha depositado en un token de la competencia puede considerarse una confirmación implícita de la solidez de BUSD.

Otras monedas estables han visto cambios de precios a pesar de la promesa de estabilidad causados ​​por su indexación a las reservas en dólares. Esta volatilidad inesperada ha causado desconfianza entre los inversores.

Desconfianza, que por lo tanto podría empujar a las plataformas a la lista de tokens de plataformas competidoras, y que también refleja incertidumbre sobre Tether (USDT), el actual líder de las monedas estables. Ahora será necesario monitorear el impacto de esta inestabilidad en el criptoecosistema en los próximos días y semanas.

👉 Leer – Binance retira contrato de futuros LUNA/USDT y lanza par LUNA/BUSD

Fuente: Crypto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.