Crypto.com (CRO) está lanzando un programa de referencia para su intercambio

Crypto.com (CRO) lance le programme de parrainage de son exchange

La plataforma Crypto.com lanza su programa de patrocinio. Esto incluye muchas recompensas en tokens CRO para todos los usuarios, patrocinadores y ahijados.

Plataforma de intercambio Crypto.com

Lanzada en noviembre de 2019, la bolsa de valores es la última incorporación al ecosistema Crypto.com. Está alimentado por Crypto.com, token de servicio CRO. La bolsa de valores tiene una liquidez significativa y las tarifas de transacción son relativamente bajas.

La mayoría de las principales criptomonedas están disponibles en Crypto.com, incluidas bitcoin (BTC), ether (ETH), chain link (LINK), litecoin (LTC) y muchas más.

En esta plataforma, las tarifas comerciales se basan en el volumen de sus operaciones. Para que pueda aprovechar descuentos adicionales cuando use el intercambio.

También es posible ahorrar aún más Apueste en tokens CRO y pague tarifas comerciales con ellos. Como beneficio adicional, Crypto.com ofrece hasta 20% de interés anual en tokens CRO de apuestas.

La interfaz pretende ser relativa. Intuitivo y fácil de usar y satisfará tanto a los operadores principiantes como a los experimentados, especialmente gracias a la integración nativa de las herramientas Trading View y la rápida ejecución de órdenes.

Interfaz de intercambio de Crypto.com

Recientemente, Crypto.com lanzó su programa de referencia para recompensar a los nuevos miembros de su intercambio. Echemos un vistazo a todos los bonos que se pueden desbloquear registrándose en la plataforma.

Programa de intercambio de recomendaciones

como un ahijado

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, el programa de referencia de Crypto.com ofrece beneficios de referencia. Por cada nuevo suscriptor del intercambio puede obtener una bonificación.

Al registrarse en el intercambio Crypto.com a través del enlace recomendado recibirás hasta $50 en tokens CRO como bonificación por el registro. Para ser elegible, primero debe pasar por un proceso de autenticación y apostar en tokens CRO.

Al depositar al menos 1000 CRO en la plataforma, se le pagará un bono de $ 10. este bono se puede aumentar a $ 50 insertando al menos 5,000 CRO por plataforma. Tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible una vez y solo se tiene en cuenta la primera inserción de tokens CRO.

Si desea apoyarnos y usar esta oferta, use el botón a continuación para registrarse en la bolsa de valores y obtener su bono:

como patrocinador

En el caso de un patrocinador, este recibirá un bono de referencia tan pronto como uno de sus padrinos se registre cotiza en bolsa por su referencia y que cumple las condiciones anteriores. Además, dependiendo de la cantidad de tokens CRO apostados en su referencia, la referencia puede recibir una bonificación aún mayor:

El bono de referencia depende de la cantidad de tokens CRO colocados en la referencia

El remitente también puede solicitar una comisión de costo de transacción en su referencia. Entonces patrocina cobrará hasta el 50% de los honorarios de transacción pagados por sus ahijados, por un período de 12 meses. El referente recibe su recompensa en forma de tokens CRO diariamente y directamente en su billetera.

Crypto.com no impone ningún límite de recomendación, puedes recomendar tantos amigos como quieras. Una pequeña explicación importante, los usuarios institucionales no son elegibles para este programa de recomendación.

👉 Está aquí para consultar todas las condiciones

Otro bono de Crypto.com

Además de este nuevo programa de referidos, Crypto.com todavía ofrece su icónico menú. Al solicitar una tarjeta de pago de juego de metal (todos excepto azul medianoche) usando el botón de abajo, $ 50 bienvenidos le será devuelto.

La primera criptotarjeta elegible para esta oferta se puede obtener ingresando 1,000 tokens CRO, que corresponde al momento de escribir estas líneas alrededor de $ 170.

También puedes usar el código para ayudarnos CRIPTOASTADA durante el registro:

👉 Aprende a desbloquear un bono de $50 en Crypto.com

A medida que pasa el tiempo, Crypto.com ofrece más y más ofertas de este tipo. No demasiado restrictivo para los usuarios, permite combinar ofertas Recupera decenas de dólares gratis y sin esfuerzo especial.

Con motivo de la salida de la bolsa de valores de su fase beta, Crypto.com también organiza una venta de bitcoins (BTC) a mitad de precio. Por lo tanto, el 8 de septiembre, bajo ciertas condiciones, los usuarios de la plataforma compartirán el equivalente $ 2,000,000 y BTC.

👉 Toda la información relacionada con este evento se puede encontrar haciendo clic aquí

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *