Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con la liga de fútbol italiana

Crypto.com (CRO) signe un partenariat pluriannuel avec le championnat de football italien

La plataforma de criptomonedas Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con la liga de fútbol Lega Serie A de Italia.

Acuerdo de innovación y tecnología

Presentó la plataforma Crypto.com (CRO) en su cuenta de Twitter. firma de una asociación con la liga italiana de fútbol (Liga Serie A).

Con base en este contrato, la empresa se convierte en patrocinador centrado en innovación y tecnología ». Está previsto que la marca Crypto.com esté presente en todas las transmisiones que requieran la intervención del VAR durante los partidos, un árbitro asistente virtual cuyo trabajo es ayudar al árbitro a determinar si se ha producido un error. , o permitir que se conceda o rechace un gol).

Además, el centro VAR de Lissone también pasará a llamarse » Centro VAR Crypto.com ».

Finalmente, Crypto.com también incluirá un destino del mes y contribuirá a la creación de un nuevo precio para la liga

«Este acuerdo de varios años confirma la fortaleza de nuestra marca en todo el mundo y, a través de esta asociación única con Crypto.com, escribiremos una nueva página de innovación que acercará la tecnología a nuestros fanáticos». Durante los próximos meses, desarrollaremos una serie de iniciativas comerciales y de marketing para expandir nuestra base de fanáticos y atraer a más y más fanáticos ”, dijo el CEO de Legi Serie A, Luigi De Siervo.

Además de su presencia en la transmisión, la plataforma Crypto.com también debería ofrecer el lanzamiento de tokens no intercambiables (NFT), que los aficionados podrán comunicarse.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, dice:

«Estamos extremadamente orgullosos de poder profundizar nuestra asociación con la Lega Serie A para mejorar la experiencia de los aficionados con la tecnología. »

Crypto.com, un socio muy activo en el deporte

Oficina de cambio de criptomonedas no es un recién llegado al fútbol italiano. Este último ya firmó un acuerdo con la Coppa Italia en la Lega Serie A el pasado mes de mayo. La iniciativa permitió crear una colección NFT para la perpetuación de la reunión del 19 de mayo de 2021.

Además, se convirtió en Crypto.com socio con fuerte presencia en el sector deportivo. Recientemente anunció un acuerdo global con UFC, que incluye una exhibición de la marca en el equipo de combate.

La plataforma también ha firmado una asociación de Fórmula Uno de $ 100 millones por cinco años. Esta estrategia permitirá a Crypto.com poder presentar su marca durante las carreras de Fórmula 1 y ayudar a la organización a desarrollar tokens inconfundibles (NFT) patentados.

👉 Para descubrir: Crypto.com (CRO) lanza un fondo de inversión de $ 200 millones dedicado a las nuevas empresas de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.